El pasado jueves, Adara se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche al reencontrarse con su pareja Hugo Sierra y su compañero Gianmarco frente a toda España. La situación le sobrepasó y es que no controló ninguno de los encuentros porque no pasó nada de lo que ella tenía pensado.
Horas después, la concursante entraba al confesionario para agradecer al 'Súper' todo lo que le había ayudado en esa situación tan compleja para ella, pero a la vez mostró, de nuevo, su indecisión a la hora de decantarse por el padre de su hijo o por el italiano: "Necesito una conversación más profunda", afirmaba a la vez que reconocía que se había quedado con las ganas de preguntar muchas más cosas a Hugo Sierra: "Quiero escuchar a Hugo decir de qué se ha dado cuenta. Me miraba diferente, me agarraba diferente...", explicaba sin llegar a entender qué puede estar pasando en el exterior.
Y es que ella creía que Hugo tendría una reacción totalmente diferente hacia ella: "Pensaba que vendría muy enfadado a reprocharme cosas y me he quedado en shock", decía. Sin embargo, con respecto al encuentro con Gianmarco se ha mostrado mucho más misteriosa que de costumbre.
La concursante ha recordado cómo el italiano le pedía en todo momento que le contestase en si de verdad quería que le esperase fuera, una pregunta que ni aquel día ni ahora es capaz de responder: "No le podía dar una respuesta porque no lo se ni yo", comentaba de manera indecisa, "necesito tiempo y pensarlo todo con claridad", sentenciaba.
Mucho más tranquila después de ser consciente de que todo está bien fuera de la casa ha hecho un balance del reencuentro y ha confesado que ha sido verdaderamente "importante" para ella.