‘GH VIP 8’ corta de urgencia su señal en directo por una brutal pelea en la casa

Un enfrentamiento entre Naomi Asensi y Yiya ha provocado que la organización de 'GH VIP 8' tome medidas drásticas. Aunque finalmente la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la nueva inquilina de la casa, sus últimos días han estado marcados por una gran tensión debido a los últimos encontronazos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

gh vip 8
Telecinco

'Gran Hermano VIP 8' continúa siendo una olla hirviendo. Tras el abandono de Oriana Marzoli y Karina, la organización ha movido ficha y dos nuevos concursantes se han sumado a la convivencia. Yiya, José Antonio Avilés y Naomi Asensi aterrizaban recientemente en Guadalix de la Sierra con el objetivo de convertirse en concursantes de pleno derecho de la edición. Tan solo el periodista y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' han conseguido cumplir su sueño y se han quedado, mientras que la exsuperviviente ha perdido la batalla y ha tenido que decir adiós al reality... Eso sí, antes de despedirse ha protagonizado una de las broncas más sonadas de la edición.

Yiya y Naomi Asensi se han enfrentado en una durísima pelea por la que la organización ha tenido que tomar una drástica decisión. El fuerte carácter de ambas ha provocado que la convivencia haya saltado por los aires. Motivo por el que han tenido que mediar para evitar que el conflicto vaya a mayores.

El momento de tensión de Yiya y Naomi Asensi

Aunque todo parecía indicar que la convivencia iba a ser tranquila, Yiya y Naomi Asensi han hecho estallar la casa de 'GH VIP 8'. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' no le hacía ni pizca de gracia que su compañera fuese la primera elegida por el público para quedarse en Guadalix de la Sierra, razón por la que ha sacado la artillería pesada: "Es un ser sibilino y hace apología de la mujer florero en sus redes sociales. ¿Es que te crees que estás en la playa de la isla de las tentaciones todavía?", soltaba Yiya muy enfadada.

"De mantenida nada, he trabajado desde los 16 años. ¿No tendrás envidia", se defendía Naomi mientras que Yiya continuaba cargando contra ella. Un momento de alta tensión por el que la organización decidió llamarlas al confesionario para que hablaran con el Súper. Eso sí, por separado. Aunque parecía que el conflicto iba a llegar a su fin, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hizo una revelación sorprendente en la que hacía pública una posible amenaza por parte de su compañera: "Tengo que vivir con el miedo de que en la calle... ¿Qué me va a hacer en la calle?"... Algo por lo que el equipo del formato se vio en la obligación de cortar la señal consciente de que la pelea iba subiendo de nivel.

 

Finalmente, la audiencia ha decidido que Yiya abandone el concurso, una situación que ha beneficiado a Naomi ya que ha contado con el apoyo tanto de los telespectadores como de algunos de los concursantes, como Laura Bozzo que no dudaba en aconsejarle sobre la actitud que Yiya estaba teniendo con ella: "Mírame, seré vieja, pero con experiencia. No participes en este juego. Entiende una cosa: lo único que quiere es provocarte porque tiene envidia porque a ti el público te ha elegido", le decía la peruana.

Yiya, muy crítica con la decisión de la audiencia

Al saber que no ha podido cumplir su objetivo de convertirse en concursante oficial de 'GH VIP 8', Yiya ha vuelto a dejar clara su opinión y consciente de que Naomi, su máxima enemiga, sí pueda aprovechar la experiencia: "Si esto es lo que se premia me voy a callar, a pintar la raya del ojo y no hacer nada... No entiendo a la gente", comentaba después de que la audiencia eligiera a Naomi antes que a ella.

Antes de despedirse, ha querido dedicarle un mensaje de lo más especial a José Antonio Avilés, orgullosa de que él sí pueda experimentar lo que supone un reality así: "Me ha encantado convivir, porque hacía mucho tiempo que no convivía. Pero creo que él lo va a disfrutar más que yo, seguro", ha zanjado.

Yiya y José Antonio Avilés
Telecinco