GH VIP 7: Hugo Castejón se rompe al escuchar los consejos de su padre

Uno de los sueños de Hugo era ser finalista con Adara, sin embargo, ahora su amistad está rota y su sueño ya lo no es.

Hugo Castejón

Desde que entró en 'GH VIP 7', hace ya dos meses, mucho han cambiado las cosas en la vida de Hugo Castejón, pero más aún en los últimos días. A Hugo se le han ido los apoyos poco a poco y el último que le quedaba era Adara, con quien ha roto su amistad. Ya no hay marcha atrás y está completamente “hundido” ante los desplantes de su compañera Adara.

“Me ha clavado un puñal por la espalda y lo ha hecho con crueldad”, confesó el economista, que desde el pasado martes no hace otra cosa que hablar solo y pasear por la casa. Las pocas palabras que cruza con sus compañeras son para discutir, pero las que más le duelen son las de Adara.

Hugo y su padre

Para Hugo, lo que ha hecho la ex azafata es jugar “sucio” , tanto que se siente totalmente “traicionado”. “Yo afuera la he defendido a muerte y yo para ella no he significado una mierda”, señaló. Su bonita amistad ya es historia y con ella también se ha esfumado uno de sus grandes sueños: ser finalista con su amiga. “Mi ilusión era llegar a la final con ella”, dijo.

Durante la gala de este jueves, recibió la vista de su padre y eso ya le ha terminado de descolocar. Nada más verlo, ha roto en un mar de lágrimas. “Si no te vas, tendrás que armarte de valor y seguir”, le ha aconsejado su padre. “Estás representando la resistencia ante un acoso de un grupo”, le ha dicho. Antes de marcharse, le ha pedido que esté más alegre y que intente mantenerse al margen. “Relájate y no entres en lo que te están picando. No te tienes que poner al nivel de los otros, es un nivel de acoso…”, se despidió.