Gianmarco ha dibujado su particular ‘curva de la vida’ dentro de ‘Gran Hermano VIP 7’ durante su paso por ‘Sálvame’.El exconcurnsante utilizó dos colores para mostrar sus afinidades con algunas mujeres de la casa. En primer lugar, eligió el azul para hablar de su amistad con Anabel Pantoja, Nuria o Alba Carrillo y posteriormente pasó al rojo para comentar su especial relación con Adara.
La curva subía y bajaba dependiendo de lo bien o mal que se llevara con la otra persona. Hasta llegar a Adara, cuando incluso ha cambiado de color. Su amistad ha sido tan fuerte dentro del concurso que ella incluso llegó a declararse cuando creían que nadie les estaba grabando.
En ‘Sálvame’, Gianmarco ha explicado los tres momentos que más ha disfrutado junto a Adara dentro de la casa de Guadalix. En primer lugar, el exconcursante ha hablado de “el garbancito”, el cual aclarado, separaba sus camas.
“La primera vez que dormimos juntos, que teníamos las camas un poco separadas, ella cogió un garbancito, que dijo que era ‘el garbancito de la suerte’, y lo puso entre las dos camas”, ha afirmado. Un momento en el que ambos se rozaron las manos por primera vez y que para Gianmarco fue muy especial, ya que comenzó a sentir “cosas muy fuertes” por Adara.
Junto al garbancito, Gianmarco también ha dibujado un árbol de navidad, ya que ha asegurado que Adara le prometió ir a ver la decoración juntos. Por último, ha explicado la metáfora del regalo, con la que el italiano explicó lo que vivió con la joven. “Me hubiera gustado besarla pero no podía”, ha afirmado. Para él, la concursante era como un obsequio el cual no podía abrir todavía, sino que tiene que esperar a que ella salga del concurso y aclare su situación fuera.