Estela Grande está pasando su peor semana dentro del concurso y aunque está intentando disfrutar de los que pueden ser sus últimos días en la casa de GH VIP, la joven ha decidido desahogarse a través de su blog. La modelo ha hecho balance de su papel en el concurso y aunque es consciente de que puede haber cosas que no han gustado, está contenta con todo lo que ha vivido.
"Nos redescubrimos, nos conocemos y nos encontramos. Este concurso me ha dado momentos buenísimos, he disfrutado, he reído, he llorado y he vivido, pero mi conclusión y es que me he abierto tanto que he mostrado todas mis debilidades sin ningún tapujo. Ni si quiera yo sabía que tenía tantas inseguridades", revelaba.
Estela tiene claro que ella será la expulsada del próximo jueves y aceptará con resignación la decisión de la audiencia: "Me duele mucho poder llegar a pensar que después de tres meses no me habéis conocido, es innegable que abandonar la casa con más de un 80% es muy doloroso e incluso vergonzoso", pero prefiere quedarse con la parte positiva de la situación.
La carta termina con un mensaje a su marido, Diego Matamoros, en el que muestra toda su alegría por el inminente reencuentro: "Queda muy poco para poder vernos y abrazarnos mi amor, prepárate el jueves para que te abrace y no te suelte, solo me apetece irnos a casa y no soltarnos", escribía.
También ha aprovechado para decirle públicamente que tienen que hablar y muestra su deseo de que, entre ellos, todo siga igual: "Tengo unas ganas locas de hablar contigo, de que me cuentes todo lo que has hecho este tiempo y compartir todo igual que hemos hecho siempre, pero sobre todo de saber y sentir que todo sigue igual, que me has echado de menos tantísimo como yo a ti, mirarte durante horas y escucharte, querernos sin parar".
El mensaje termina con una declaración de amor en toda regla: "Tenemos tantas cosas que contarnos… no veo el momento, tengo muchas ganas de ti, muchas, quiero seguir avanzando en la vida contigo, seguir dando pasos y crear nuestra familia. TE AMO".