Unas horas más tarde de mostrar a Joao y Hugo sus dudas sobre los verdaderos sentimientos de Gianmarco, Adara protagonizaba el mayor acercamiento con el italiano. La joven pasó toda la tarde al lado de su compañero regalándose caricias y miradas cómplices. Después, se fueron a la habitación y Adara, esteticista de profesión, se dispuso a quitarle los puntos negros a su compañero.
La imagen inédita muestra como estuvieron cara a cara a muy pocos centímetros. Al estar tan cerca el uno del otro se produjo una tensión sexual tan fuerte que estuvieron a punto de darse un beso. Pero contra todo pronóstico, fue el propio Gianmarco el que retiró la cara para evitar besar a su amiga.
Lejos de haber afianzado su "amistad especial" con este nuevo acercamiento, el italiano ha tomado una drástica decisión: Ha decidido apartar su cama de la de Adara para separarse un poco más de ella, un gesto muy significativo que no había hecho hasta ahora, ya que dormían pegados el uno al otro cada noche.
Por si esto fuera poco, ambos han decidido aclarar los términos de su relación: "Tú y yo sabemos que es amistad pero a lo mejor fuera se puede malinterpretar", y es que la joven reconoce que le está pasando factura el tiempo de encierro en la casa. Sin embargo, Gianmarco piensa que no hay nada que se pueda malinterpretar ya que lo que tienen es una amistad bonita: "Se está hablando de amistad, más o menos profunda pero siempre es amistad" no sin antes reconocerla que él tiene un "pensamiento" sobre ella pero no quiere decírselo.