'GH VIP 7': Adara Molinero, a punto de entrar en la casa, recibe el amor y apoyo de Hugo y su bebé Martín

El ganador de 'GH Revolution' ha querido mandarle un mensaje a su chica a través de Instagram para que no olvide en Guadalix 'cuantísimo' la quieren

Adara Molinero presume de chicos en una tarde de compras

La ex gran hermana sigue disfrutando de su vida familiar, sobre todo desde que hace cinco meses llegara al mundo el pequeño Martín. El bebé, que ya tiene su primer dientecillo, ha colmado de alegrías a Adara y a Hugo, a los que les encanta hacer planes con el pequeño de la casa. Así, como una auténtica mamá orgullosa, Adara compartió esta imagen en la que los tres están listos para ir a hacer la compra: "Me encanta hacer todo con ellos", ha escrito.

Adara Molinero está como un flan 24 horas antes de poner de nuevo un pie en la casa que le hizo famosa. La joven vuelve a la casa de Gran Hermano, dentro de su edición de VIPs, y lo hace con una vida muy distinta a la vez anterior: ahora deja atrás a su familia, su novio Hugo y su bebé Martín, de apenas medio año.

Todo un reto para la polémica 'ex gran hermana' que afronta 'Gran Hermano VIP 7' con el apoyo de todos sus seres queridos y así se lo han querido hacer saber en las redes sociales. "Estaremos apoyándote, mami", ha escrito el también ex 'gran hermano' y ganador de su edición Hugo Martín.

Los dos hombres de Adara han compartido una bonita imagen en la que el pequeño Martín aparece enorme y jugueteando con su orgulloso papá, que desde ya está al frente de los cuidados del bebé con su mamá en Guadalix.

Hugo Gran Hermano Adara

Martín ha colmado de felicidad a Adara y Hugo que comenzaron su relación hace apenas un año y medio. "Desde ayer ya me llama PAPÁ, ahora los baberos son para mí", ha comentado el vencedor de 'GH Revolution' en la misma publicación.