Es un clásico en cualquier reality que se precie. Los concursantes de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' siempre se quejan de lo mismo: la edición de imágenes. ¿Realmente cortan contenidos? ¿Los montadores hacen lo que quieren con los vídeos que graban? Tras una bronca que protagonizó Ángel Garó contra todos los concursantes de la casa de 'GH VIP 6' (de la que hablaremos luego), el cómico quiso aclarar lo sucedido tirando de excusa: "La conversación de la mesa fue más larga. Llevábamos dos reuniones, habéis sacado trocitos y lo habéis montado y queda bien, pero no se ajusta a la realidad. Y el que vea el 24 horas sabrá que…". Un discurso que ha sido cortado rápidamente por Jorge Javier Vázquez.
"Ángel, Ángel, por favor. Lo voy a decir solo una vez. No dudemos del trabajo de guion que hace el equipo de este programa, por favor. No me quiero enzarzar en esta batalla porque llevamos ya muchas ediciones de ‘Gran Hermano’", decía calmada pero con un tono muy serio que dejaba ver que no estaba dispuesto a seguir por ese camino. "Yo solo digo que invito a la gente a ver el 24 horas", se defendía Garó. Jorge Javier, siempre tan conciliador, recogía el guante y sentenciaba: "Y yo estoy totalmente pegado a él y desayuno, como y ceno con vosotros. Esto es lo que os puedo decir".
Una bronca que dejó a la casa descolocada
Todo comenzó cuando Ángel Garó pidió a sus compañeros que fuesen un poco más ordenados y limpios en la cocina y aquello se fue de madre. Aunque finalmente todos llegaron a un acuerdo, lo cierto es que hubo bastantes momentos de tensión sobre todo entre Aramis Fuster y Suso. Está claro que el tema de la higiene y el reparto de tareas en la cocina es siempre uno de los puntos más polémicos de este tipo de realities.