Fue durante la emisión de 'GH VIP: Última Hora' donde Lara Álvarez daba la voz de alarma (y además asistíamos al fogoso reencuentro entre Isa Pantoja y Omar). Aramís Fuster no se encontraba bien y sus compañeros habían tenido que sacarla en volandas al patio para que le diese un poco el aire. "No os quiero preocupar", decía ella con cara de no estar atravesando su mejor momento físico. Unas imágenes que nos dejaron preocupados, pero que el programa prometió explicar en 'GH VIP: Límite 48 horas'. De hecho, y dado que muchos fans preguntaban en Twitter por su estado de salud, la cuenta oficial de 'GH VIP' lanzó un tranquilizador mensaje tres horas antes de que comenzase la gala: "Como habéis visto en el 24H, Aramís estaba un poco mareadilla esta tarde. El primer chequeo confirma que todo está bien, pero estamos pendientes. Os mantenemos informados mientras cuidamos de ella".
Un bache físico que esperemos no le haga abandonar esta aventura que nos está sirviendo para conocer a la Aramís más divertida y sincera. Mientras que al resto de sus compañeros les está costando un poco más abrirse, la pitonisa no ha tenido reparos en hablar de su dura infancia y de cargar contra Mila Ximénez. No diréis que no le está dando tiempo a todo. Y es que desde entró en la casa de 'GH VIP 6' sin ropa interior y dejando al descubierto sus partes íntimas ya supimos que su presencia en el 'reality' sería inolvidable.
De hecho, se ha convertido en una de las mejores aliadas de Jorge Javier Vázquez durante los directos. Como si del maestro Joao en 'Supervivientes' se tratase, Aramís sigue perfectamente el ritmo del programa y hace que el presentador se muera de risa con sus comentarios. Así pues, esperamos que estos mareos cesen y podamos disfrutar de Aramís en estado puro.