La primera gala de 'Gran Hermano VIP 6' ha tenido momentos inolvidables que nos auguran semanas y semanas de diversión televisiva. Si la noche comenzaba con el triángulo amor-odio protagonizado por Mónica Hoyos, Miriam Saavedra (que entrará en el reality el próximo domingo durante el primer debate) y Carlos Lozano, el encuentro 'postruptura' entre Kiko Matamoros y Makoke también nos dejaba con el corazón en un puño. Pero aún quedaba uno de los mejores momentos. La entrada de Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja y una de las concursantes estrella de esta edición. ¿Se habría despedido de su madre? ¿Le comunicó la noticia en persona? ¡Cuántas preguntas! Menos mal que todas ellas se las ha formulado Jorge Javier Vázquez y hemos podido quedarnos más tranquilos.
Isa ha confesado que habló con su prima Anabel Pantoja y que ha sido esta la que le ha comentado a su madre que entraba en 'GH VIP 6'. Sobre si la estaría viendo o no por televisión, la joven no ha querido entrar a valorar la actitud de su madre, pero ha querido dejar claro que se acordara de ella en todo momento y que la quiere mucho. Tanto que Isa ha entrado a la casa de 'Gran Hermano VIP' con un detalle muy especial para su madre. Una camiseta en la que podía leerse el apellido Pantoja en amarillo sobre un fondo negro con una imagen de su madre cantando micrófono en mano. ¡Qué bonito!
Un gesto que no ha pasado desapercibido por parte de Jorge Javier y con el que ha querido introducir una duda que le ronda desde hace meses: "¿Tú crees que es buen momento para que yo llame a tu madre ahora que estás ahí e intente un acercamiento con ella?". ¡Ay, ay, ay! "Seguro que te coge", le ha dicho Isa.
Pues nada, ojalá y que Jorge convenza a Isabel Pantoja para que reciba en plató a Isa cuando esta salga de Guadalix de la Sierra. Por pedir, que no quede.