De piedra nos hemos quedado durante la revelación más esotérica y escalofriante de 'Gran Hermano VIP 6'. Cuando pensábamos que solo Aramis Fuster había tenido contactos con el más allá (aunque solo sea por eso de tener 698 años), resulta que Isa Pantoja ha narrado un suceso que nos ha puesto los pelos de punta. Durante una conversación con Aramis, esta quiso saber si su madre, Isabel Pantoja, creía en "estas cosas". Isa le dijo que sí, pero que se había alejado de ese mundo porque una vez le leyeron la mano y le acertaron todo: "Le dijo que iba a tener dos hijos, que iba a casarse con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche". Sin embargo, lo más impactante estaba por llegar.
"Cuando tenía tres años, en Cantora, yo me fui al cuarto de Paco donde nunca ha entrado nadie, solamente entra mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le decía que a papá. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar a ese cuarto", ha contado bajo la atenta mirada de Aramis y Miriam.
En plató, Jorge Javier Vázquez no daba crédito y Laura Matamoros flipaba con el hecho de que recordara la historia si solo tenía tres años. Una cosa está clara, Isa Pantoja ha convertido el plató de 'GH VIP 6' en 'Cuarto Milenio'.