¡Pero bueno! Aramis Fuster se las sabe todas. Al menos, después de lo que se ha publicado en el portal El Confesionario de Kiko. La información que maneja es tan explosiva que podría incluso afectar al desarrollo de la gala de esta noche de 'GH VIP 6' y de la permanencia de la bruja en el concurso. Aunque esto último, puede que le importe más bien poco.
Según el colaborador y presentador de 'Sálvame', Aramis habría desarrollado un plan de abandono de lo más ruin. E incluso ha habido un detalle dentro de la casa que habría delatado sus intenciones. Todos los 'villanos' tienen un fallo y, en este caso, el objeto que constataría sus propósitos hasta ahora ocultos es una de sus herramientas de trabajo: la baraja del Tarot.
Con ella, ha estado escudriñando los eventos futuros a los que se van a enfrentar sus compañeros dentro, pero también la 'inesperada' coyuntura a la que va a tener que enfrentarse ella misma dentro del concurso. Y es que las cartas le estaban diciendo que le iba a tocar abandonar el concurso. ¡Toma ya! Es un no eres tú, soy yo, en toda regla. Y claro, si está escrito en el Destino, ¿quién le va a llevar la contraria? La "máxima autoridad en ocultismo" parece que no... ¿Va a tener que enfrentarse el reality a otro abandono? ¿Acabará marcándose Aramis un Oriana?
A Kiko le habrían puesto en conocimiento de los planes ocultos de la vidente semanas antes de que arrancara el concurso. La propia Aramis habría verbalizado a un admirador suyo su intención de ser inquilina de Guadalix el mínimo tiempo posible. Incluso aunque contara con el favor del público para auparla propietaria del maletín con los 100.000 euros. ¿Se acabarán cumpliendo los designios de las cartas (léase, el objetivo de Aramis)? Sería una auténtica lástima que Fuster ejecutara finalmente esta idea, teniendo en cuenta que se ha convertido en el auténtico motor de la casa con sus anécdotas surrealistas y sus declaraciones fuera de toda lógica?