Ylenia Padilla y Sofía Suescun entran como amigas a GH DÚO. Bueno, amigas igual tampoco, pero como dos personas que medianamente se toleran aunque en el pasado tuvieron sus buenos enfrentamientos, sí. Estas dos mujeres de fuerte carácter vivieron, hace años, sonadas peleas y todo por un hombre…
Suso. De nuevo, el finalista de GH VIP 6 vuelve a la palestra después de haber vivido una desilusionante historia de amor con Aurah Ruiz. El catalán tiene tendencia a enamorarse de sus compañeras de programa y, después de su escarceo con Sofía, con Ylenia tuvo algo más serio. Una pequeña relación que se saldó con la de Benidorm echando pestes de él y desconfiando, una vez más, de los hombres. Entonces, Sofía odiaba, por defecto, a todo ser viviente que pusiera sus ojos sobre Suso, su interés amoroso de entonces; por tanto, como Ylenia y él vivieron un pequeño romance, la hija de Maite arremetió contra la rubia. El lío ya estaba formado.
Padilla, en su última visita a Telecinco antes de entrar en GH DÚO (con una pareja sorpresa), aseguró que no aguantaba a Kiko, que Tejado no lo conocía demasiado y que con Sofía, la entonces otra confirmada, había tenido diferencias en el pasado por culpa de Suso (no temió señalarle) pero que hacía tiempo lo habían arreglado. Desde entonces, su relación no era excelente pero tampoco mala. ¿Las veremos convertirse en ‘amis’ íntimas o, por el contrario, acabarán de los pelos? A partir de esta noche lo veremos.