La segunda gala de 'GH Dúo: Límite 48 Horas' nos ha dejado una sorpresa inesperada: ¡el enfado de Kiko Matamoros! El colaborador de 'Sálvame' era saludado por Jorge Javier Vázquez y este no dudaba en dirigirse a Laura Matamoros (sentada al lado de su padre) diciéndole en tono de broma: "¿Has conocido ya a tu madrastra?". "No he tenido el placer todavía", contestaba ella. Entonces, Jorge Javier quiso saber cuándo pensaba Kiko hacer la presentación oficial a la familia y este aseguraba que era un tema privado del que no pensaba hablar.
"¿Estás enfadado?", le preguntaba ya de manera seria el presentador. "Sí, estoy molesto. Con 'Sálvame' y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas. Estoy enfadado en general, contra el mundo. Yo es que de verdad es que no quiero hablar de esto porque tampoco sé si es el momento. Yo estoy cabreado, pero estoy bien. Yo tengo mucha concha ya, ¿no? Me duele que la gente… Yo ya no voy a decir si estoy enamorado o desenamorado. Me da igual porque cada vez que diga algo se va a volver contra mí o contra la gente que quiero. Así que prefiero mantenerme en silencio y ya está. Se han empeñado en que sea imposible que yo tenga una relación, pues adelante", decía Kiko Matamoros sin pestañear.
Mila Ximénez, quien también se encontraba en el plató de 'GH Dúo: Límite 48 Horas' no dudaba en echarle un capote a Kiko: "A ver, está molesto. Yo he hablado con él ahora sin cámaras y es verdad que están comentando cosas de esta chica que no son verdad". Uno de esos comentarios sería en relación a que la joven se está desplazando en un furgón para que nadie la vea cuando queda con Kiko. ¡Qué cosas!