La repesca ha vuelto a desatar la tensión fuera de la casa de 'GH DÚO'. Mientras Sofía, Candela y Fede eran los elegidos para subir, de nuevo, a la casa y reencontrarse cara a cara con sus expareja, Yurena tenía que quedarse en plató y no le gustaba un pelo. Belén Esteban, en un intento de animarla, hacía que la cantante sacara su peor cara y dejase unas palabras en plató que han disgustado mucho a todos...
Yurena, rota por la decepción, decidía abandonar el plató de 'GH DÚO' después de que se conociese que no iba a ser una de las finalistas de la repesca. La cantante había depositado muchísima ilusión en este concurso y no ha podido cumplir sus expectativas. Aunque, eso sí, ha vuelto a ganarse el cariño de todo el público. Lo que no esperaba era que Belén le hiciese una broma para intentar animarla justo cuando salía del directo.
“Estoy disgustada”, confesaba Belén Esteban. “A Yurena la tengo mucho cariño”. La colaboradora explicaba a Jordi González lo que había ocurrido durante la salida de Yurena. “Es verdad que ella se sentía mal en ese momento porque no tenía que subir a la casa. Cuando se iba, yo he dicho la palabra 'carnaval' y ella me ha mandado a la mierda”. Por suerte, no había ido más allá. Belén explicaba que había hablado con ella y que ya estaba todo arreglado.
Yurena, ya más recompuesta, volvía a plató con aplauso del público. “Me molestó ese comentario”, respondía. “Porque cuando una persona se va porque se sienta mal, creo que está fuera de lugar”. No tener una nueva oportunidad había afectado mucho a Yurena pero, poco a poco, fue recuperando su sitio.