Era la gran noche de Antonio Tejado. El último expulsado de ‘GH DÚO’ se sometía a las valoraciones y críticas de los colaboradores del debate y claro, esto iba a traer consecuencias. ¿La primera? La llamativa ausencia de Candela. La expareja del exconcursante ponía una excusa para no querer enfrentarse con Tejado pero parece que nadie le ha dado mucha credibilidad…
Candela estaba invitada al Debate en el que Antonio Tejado iba a hacer su aparición estelar. El exconcursante, tras haber sido expulsado de Guadalix, se sentaba delante de los colaboradores y del público para explicarse y rebatir todas las acusaciones y afirmaciones que ha recibido a lo largo de estos meses. Y, por supuesto, una de las presencias más esperadas era la de Candela. No obstante, su ex prefería ausentarse.
La exconcursante había asegurado a la organización que se encontraba indispuesta y que no podría asistir al debate. “Me parece fatal, también te digo”, opinaba Belén Esteban poniendo voz a lo que muchos de los presentes estaban pensando. Tejado prefería no entrar a valorar nada pero la colaboradora de ‘Sálvame’ no tenía ningún problema. Para Belén, la enfermedad de Candela era una falsedad máxima.
“A mí ya los papelones…”, arrancaba Belén. “Has estado hablando de este señor, así que ten cara para ponerte enfrente de él”. El público aplaudía la afirmación de la colaboradora. Otros de los presentes querían ser más benevolentes con la exconcuesante. Ares Teixidó quería imaginar que la ex de Tejado tan solo había somatizado la tensión que le producía enfrentarse a su expareja.