GH DÚO: Así dieron rienda suelta a su pasión Ylenia y Antonio Tejado en una noche muy caliente

Ylenia, que confesó que llevaba dos meses sin tener relaciones sexuales, le dijo a Antonio Tejado, rodeada por sus brazos, lo único que quería en aquel momento. "Yo solo quiero follar y ver a mi perro"

¡Cómo están los ánimos en la casa de 'GH DÚO'! La fiesta hizo estragos en la casa de Guadalix de la Sierra, Ylenia y Antonio Tejado, embriagados, dieron rienda suelta a la pasión, Juan Miguel ya cuenta con su nuevo diente y María Jesús se siente sin apoyo. ¡Pero todavía hay mucho más! Ya hemos conocido todos los detalles de su noche de pasión que, ahora, parece avergonzales.

Ylenia, que confesó que llevaba dos meses sin tener relaciones sexuales, le dijo a Antonio Tejado, rodeada por sus brazos, lo único que quería en aquel momento. “Yo solo quiero follar y ver a mi perro”. Y luego añadió: “y a mis padres.

Antonio entró con Candela y su relación, aunque parecía rota, todavía estaba dando sus últimos coletazos dentro de la casa. Después tuvo otro affaire con María Jesús e Ylenia se negaba a ser una más de la lista. “No quiero liarla porque eres como el golfo de la edición”, le confesaba.

La noche acabó con Antonio refrescándose en el jacuzzi con una marca de unos dientes en el cuello. Y mucha vergüenza al día siguiente.