Los gestos con los que Carlo Costanzia se vuelca en Alejandra Rubio en plena recta final de su embarazo

Carlo Costanzia se encuentra plenamente volcado en el cuidado de la madre de su futuro bebé, Alejandra Rubio, que se encuentra en el último tramo de su embarazo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
GTRES

La vida de Carlo Costanzia (32 años) innegablemente ha dado un giro radical en los últimos tiempos. El hijo de Mar Flores se veía envuelto en la polémica tras ser condenado por un delito de estafa por la compraventa de coches de alta gama. No obstante, se encuentra en situación de semilibertad, lo cual le permite compaginar su vida de manera totalmente normal. Por ello, en medio de toda esta situación comenzó su noviazgo con Alejandra Rubio (24 años) y al poco tiempo esta quedaba embarazada de un bebé que nacerá antes de que finalice el año.

Lo cierto es que la pareja se ha enfrentado a multitud de críticas desde su inicio. Sin embargo, ellos han optado por hacer caso omiso a todo lo que se hablaba de la pareja. Prueba de ello es precisamente el hecho de convertirse en futuros padres con tan poco tiempo de relación. No obstante, desde el primer momento los dos lo tuvieron claro y han remado en conjunto a favor de esta situación, pese a las críticas que continúan y con los consiguientes rumores de no estar pasando por un buen momento que ha habido en este tiempo.

Los gestos con los que Carlo Costanzia se vuelca en Alejandra Rubio en plena recta final de su embarazo

La relación de la pareja comenzó de la mejor de las maneras y seguro que es una de esas historias que el día de mañana le cuentan a su bebé. Carlo comenzaba a aparecer en determinados platós de televisión para hablar de todo lo relativo a su condena y las consecuencias que le había dejado, como por ejemplo la pulsera en el tobillo para estar localizado. La hija de Terelu Campos defendió el papel que hizo en televisión cuando la gran mayoría de colaboradores hacían lo contrario.

Ello provocó la rápida respuesta de Costanzia que le escribió para agradecerle su defensa. Tras ello comenzaron sus citas y empezó a fraguarse esta preciosa historia de amor que tres meses después culminaba con este embarazo por sorpresa. Evidentemente en un principio el shock fue bastante grande pero ambos tuvieron claro que tendrían que luchar por su amor y por hacer frente a todas aquellas personas que se tomaban la libertad de opinar asuntos que únicamente los conciernen a ellos.

En cualquier caso, todos estos rumores lo que han provocado es el efecto contrario, ya que desde el primer momento hemos podido ver a una pareja unida y feliz. De hecho, comenzaron a ser habituales sus paseos en conjunto e incluso las comidas con los familiares de dos de los clanes más famosos de nuestro país. Además, durante el embarazo de la nieta de María Teresa Campos también Carlo ha tenido un papel fundamental con el apoyo hacia la madre de su futuro bebé.

De hecho, los gestos de protección y amor han sido habituales en todo este tiempo. Además, Alejandra se encuentra en la recta final del embarazo, donde ha tenido que acudir a una cita con su médico para poder corroborar que todo está en orden. A la salida del centro hospitalario nuevamente la imagen de Costanzia como sustento demuestra lo volcado que se encuentra tanto en su relación como en su futura paternidad. Además de acompañar a su pareja, el italiano también aprovecha para pasarle la mano por la espalda a su chica y ayudarla de este modo a continuar caminando cuando el peso de la barriga premamá cada vez se va notando más.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
GTRES

El fichaje de Carlo Costanzia por ‘Supervivientes 2025’

Si bien es cierto que el panorama que se le viene a la pareja por delante antes de que concluya este año va a provocar un cambio fundamental en sus vidas, parece que la situación volverá a dar un giro radical en los siguientes meses. Primero Alejandra se convertirá en madre antes de la finalización de este año, tal y como ha podido desvelar la futura abuela aunque se desconozca la fecha exacta en la que podría nacer este bebé.

Sin embargo, pocos meses después los recién estrenados padres tendrán que separarse, aunque sea de manera momentánea. Según podía saber la revista Lecturas las negociaciones del italiano con ‘Supervivientes 2025’ están muy avanzadas. Por el momento no se puede confirmar con exactitud tal y como la pareja ha manifestado pero lo cierto es que podría viajar hasta Honduras para continuar con el negocio televisivo en una experiencia que también marcará su vida sin ningún tipo de dudas. Además, podrá tener unas grandes defensoras por parte de toda la familia Campos que colaboran en diferentes programas de televisión de la cadena, aunque es pronto para saber si Alejandra será quien esté en los platós defendiendo al padre de su hijo.