No hay duda de que la relación de Paloma Cuevas (52 años) con Luis Miguel (54 años) es una de las más mediáticas y comentadas del momento. Desde que comenzasen a salir no se ha dejado de comentar y analizar cada uno de sus gestos, siendo evidente lo muy enamorados que están el uno del otro, intentando pasar todo el tiempo posible juntos. La diseñadora se ha dejado ver en cada uno de los conciertos que ha dado su pareja en nuestro país como parte de su última gira internacional, una que comenzaba en la ciudad natal de Paloma cuando llegó el momento de pisar España. Detalles como ese son los que hacen que se hayan convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, tanto que el último y romántico gesto de Luis Miguel con Paloma nos ha parecido de película.
El romántico gesto de Luis Miguel con Paloma Cuevas
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram oficial de Paloma, esta compartió una serie de imágenes de diferentes ramos de flores en los que la felicitaban. Recordemos que su cumpleaños fue el pasado 11 de septiembre, pero parece que Paloma ha querido guardarse este bonito recuerdo hasta hoy, cuando lo ha compartido con todos sus seguidores. Entre estos podemos ver algunos que la enviaban desde firmas como Michael Kors, Valentino o Aquazzura, que añadían una tarjeta en la que le deseaban “muchas felicidades”, añadiendo que ojalá pasase “un día lleno de momentos tan inolvidables como tú”.
Aunque todos estos son unos preciosos detalles de parte de esas firmas, sin duda la joya de la corona llegaba de parte de alguien a quien Paloma no menciona pero que suponemos será su pareja. La diseñadora compartió un vídeo en el que podemos ver un enorme ramo de rosas en el que seguramente haya cientos de ejemplares, colocadas de manera en la que forman un gran círculo floral de un intenso color rojo. No hay duda de que la rosa es una de las flores más románticas que existen desde hace décadas, por lo que este bonito regalo no ha podido venir de manos de alguien que no sienta algo muy profundo e intenso por ella. Además, Cuevas compartió esta imagen con la canción de Lionel Richie y Diana Ross llamada ‘Endless Love’, lo que se podría traducir como “amor infinito o sin fin”. Sin duda, una gran muestra del genial momento que atraviesa la pareja.
El discreto cumpleaños de Paloma Cuevas
Mientras que los rumores de una posible boda entre ellos siguen apareciendo cada poco tiempo, ellos intentan ser lo más discretos posibles, como la publicación de este ramo, en el que Paloma ha decidido no nombrar en público a la persona que se lo hizo llegar.
No sabemos si el pasado 11 de septiembre Luis Miguel pudo celebrar el 52 cumpleaños de su novia junto a ella, ya que se encontraba en plena gira de su Tour por América, pero sin duda consiguió estar muy presente tras haber enviado este fabuloso centro lleno de rosas. Lo que sí sabemos, gracias al medio ‘Look’, es que la cordobesa pasó este día de una manera muy sencilla, discreta y familiar, habiéndolo pasado con sus seres queridos más cercanos, entre los que destacaban sus hijas y sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, una de las grandes prioridades de Paloma debido a su avanzada edad y a su estado de salud, habiendo tenido algún que otro susto en los últimos meses.
¿Rumores de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?
En los últimos meses han crecido mucho los rumores que apuntan a una posible boda entre la pareja. Si bien ya observamos a Luis Miguel quitándose un anillo del dedo al salir de un local en Ciudad Juárez, México, lo que dio a entender que estaría ocultando una posible alianza, todo aumentó con unas declaraciones de Rafael Herrerías. Este dijo lo siguiente al ser preguntado si fue invitado a la boda de la pareja: "Sí, claro, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de Marsella; no me acuerdo ahora. Tenía a mi señora madre y no podía asistir", afirmó, haciendo saltar todas las alarmas.
Viendo el revuelo causado, este acabó justificándose en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, comentando que se equivocó de persona, estando refiriéndose al enlace de Michelle Salas, no al de Luis Miguel. Este aclaraba que solo quiso decir "que sean muy felices", deseando lo mejor a la pareja en el futuro. Sin duda, un malentendido que no hizo más que aumentar las ganas del público de verles pasar por el altar pronto, deseo que puede que les concedan o no pero que no hará que su historia de amor sea menos romántica.