En los últimos días, David Bisbal (43 años) ha sido noticia por algo que no le hubiera gustado. Su hermano José María estuvo en paradero desconocido durante horas. De hecho se activó una búsqueda por tierra, mar y aire para dar con él. Finalmente, apareció y todo quedó en un buen susto para la familia. Aunque no dejarán de estar pendientes de él teniendo en cuenta que, por un mensaje que el propio José María habría compartido en redes sociales, no estaría pasando por un buen momento sentimental. En esta situación David ha reaccionado agradeciendo todo el apoyo recibido y pidiendo discreción para su familia. Unos duros momentos en los que seguro que su mujer Rosanna Zanetti (34 años) está jugando un papel fundamental para él.
David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una pareja súper unida. Siempre hacen gala de lo felices que son en su matrimonio, con los dos hijos que tienen en común, de los planes que hacen juntos… Así que seguro que en este momento, la modelo está siendo el pilar en el que el cantante se apoya. De hecho, Rosanna ha tenido un gesto con el que demostraría que lo fundamental para ella es proteger a su marido en este instante complicado. Se trata del comportamiento que está teniendo en los últimos días en sus redes sociales.
El gesto de Rosanna Zanetti en los días más difíciles de David Bisbal
Si algo ha hecho Rosanna Zanetti tras la desaparición de su cuñado, ha sido intentar mostrar normalidad en sus redes sociales y compartir momentos familiares bonitos. De hecho, estos días intensos han coincidido con el cumpleaños del hijo mayor de la pareja. Rosanna compartió unas imágenes de la celebración del cumpleaños de su pequeño y agregó un texto con el que añadió “alegras nuestras vidas”. La clara muestra de que sus niños también han sido importantísimos en estos momentos marcados por el episodio protagonizado por el hermano de David. Lo mismo ha hecho David, que también ha compartido imágenes junto a su hijo en estos días.
La máxima discreción de Rosanna Zanetti con la desaparición de su cuñado
Además, Rosanna Zanetti ha vuelto a hacer gala de su discreción. Mientras David Bisbal ha mandado un comunicado teniendo en cuenta que él es el hermano de José María y que cuenta con millones de seguidores en su carrera como artista, la modelo ha preferido mantenerse al margen de la historia, al menos públicamente. Para el cantante almeriense su vida privada siempre ha sido muy importante. Y esto es algo que Rosanna siempre ha llevado a rajatabla para proteger su intimidad y la de su familia.