El precioso gesto que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han hecho tras la muerte de su hermano

Paz Padilla ha revelado en 'El Hormiguero' el bonito gesto que ha hecho por su cuñada, la viuda de su hermano Luis

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Paz Padilla y Anna Ferrer
GTRES

El pasado octubre de 2024 Paz Padilla (55 años) recibió un nuevo varapalo familiar. La presentadora, que terminó su contrato con Mediaset, canceló un evento que tenía en Tarragona porque se enteraba en la ciudad catalana del fallecimiento de su hermano Luis. La muerte totalmente repentina de una de las personas más importantes para la humorista. Y es que la también influencer estaba realmente unida a él, tanto que se tatuó una trompeta en su honor. 

Era muy habitual ver a Paz y a su hermano en redes sociales cuando bajaban juntos, pero sobre todo cuando Padilla acudía a Zahara de los Atunes, población en la que Luis tenía un bar muy conocido, La trompeta. Un negocio que les costó mucho montar y por el que la cómica también luchó con uñas y dientes cuando le intentaron quitar la licencia. Eso sí, la actriz de 'La que se avecina' no se iba a dar por vencida. 

"Quiero comentaros una cosa porque me estáis preguntando que qué pasa con el chiringuito de mi hermano, qué pasa con 'El Trompeta'. Quiero deciros que este año no está 'El Trompeta Beach' ni va a estar porque ha salido hoy a quién se ha otorgado la licencia del kiosco/bar El Ayuntamiento de Barbate da la licencia para la apertura del kiosco/bar y la da para tres años. Mi hermano lleva 11 años con esa licencia, es de Zahara de los Atunes, está empadronado aquí y tiene experiencia. Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después des la licencia a otro", contó Paz en sus redes sociales. 

Pero tras mucho luchar Paz y su familia ha podido recuperar el lugar donde tan felices han sido. Y es que la invitada a 'El Hormiguero' ha revelado el bonito gesto que ha hecho por su cuñada, viuda de su hermano, tras la muerte de este. "Cuando salimos del entierro nos fuimos a brindar y ¿sabes lo que es la carroña de la muerte?", ha comenzado preguntando Padilla a Pablo Motos. 

Paz Padilla
Antena 3

 

"Esto es que nada más morir Luis, me vino mi cuñada llorando diciéndome que había alguien que quería coger el bar. No hacía ni unas horas que habíamos llegado del tanatorio y del entierro. La cogí y le dije 'no llores, nosotros vamos a coger el trompeta'. Este año lo cogemos mi hija, mi cuñada y yo. Lo abrimos en abril", ha revelado Paz sobre este negocio que llevará junto a Anna Ferrer en 2025. 

"Mi hermano un tío muy alegre y yo quiero ser así. Estoy triste porque ahora mismo estoy en un proceso de duelo pero con alegría y con ganas de vivir la vida. Era un tío muy cachondo y con ganas de vivir", ha contado Paz, que después ha contado la anécdota de cómo robaba bombillas junto a Luis cuando eran pequeños. 

"Esto no se puede decir. ¿Crees que habrá prescrito? Hacíamos fiesta y no teníamos ni un duro así que íbamos a los baños de los locales, Luis al de los chicos y yo al de las chicas y nos llevábamos todas las que podíamos. Salíamos como que no pasa nada. Luego hicimos la fiesta y la gente nos preguntaba de dónde habíamos sacado tantas. Les dijimos que nos lo habían regalado", ha dicho entre risas.