El gesto que evidencia la relación de Tana Rivera con su padre Fran tras sus palabras hacia Eugenia Martínez de Irujo

Tras su polémica entrevista en el programa '¡De Viernes!', la hija del torero no parece haber reaccionado mal contra su padre, con el que ha pasado la cena de Nochebuena en familia

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Fran Rivera
GTRES

Estas Navidades están siendo, sin duda, unas de las más complicadas para Francisco Rivera (49 años). Tras su polémica entrevista en el nuevo programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!’, en la que habló bastante mal de sus hermanos, especialmente de Julián Contreras Jr (37 años) el torero ya comentó que este año no cenaría en Nochebuena con ninguno de ellos. Además, en esta polémica entrevista también habló largo y tendido sobre su ex, Eugenia Martínez de Irujo (55 años) ahondando en la guerra que llevaron a cabo sobre la custodia de la hija que tienen en común. Y, aunque tras estas declaraciones podríamos pensar que la hija de ambos podría haberse posicionado junto a su madre, parece que Tana Rivera (24 años) sigue manteniendo una excelente relación con su padre, con el que ha pasado estos especiales días de Navidad.

La Navidad de Fran Rivera y su hija, Tana

Tal y como el propio torero confirmó en la entrevista que concedió al programa de Telecinco, este pasó la cena de Nochebuena con "la familia de Lourdes”, su mujer, que afirmaba “es todo lo contrario a la mía. Es una familia muy divertida y muy unida”, comentaba un afligido Rivera, que concluía recordando a su propia familia: “también hemos sido divertidos pero no hemos estado tan unidos".

Lourdes Montes Tana Rivera
Gtres

Ese mismo día, el 24 de diciembre, también pudimos ver al torero acudiendo al tradicional almuerzo solidario que organizaba Casa Remesal. Él mismo participó como chef voluntario, junto a Antonio Cabrera y Francisco Morilla. Allí estuvo acompañado de su mujer, Lourdes Montes (39 años), que habló con la prensa allí presente y se definió como “muy navideña”, queriendo dejar clara la importancia de ser “solidarios todo el año”, así como se mostró divertida ante el hecho de que su marido iba a cocinar, ya que confirmó que no se trata del mejor en estas labores. Junto a ella pudimos ver a Tana Rivera, que fue acompañada de su novio, Manuel Vega.

Fran Rivera
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo, una Navidad sin su hija

Mientras padre e hija celebraban esta especial noche en compañía de la familia de la mujer del torero, la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo (55 años) disfrutó de una agradable velada junto a su pareja, Narcís Rebollo, y un gran número de amigos, con los que disfrutó de una distendida cena en el palacio de Liria, en Madrid. Dejando claro que no piensa pronunciarse ante la polémica entrevista de su ex, la duquesa de Montoro subía a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que nos hizo testigos de los divertida que fue su cena de Nochebuena, donde hubo “risas” sin parar. Además de este tenso momento con su ex, Eugenia también tiene un frente abierto con su hermano, Cayetano Martínez de Irujo (60 años) con el que la relación no está en su mejor momento.

Tana Rivera, una vida muy discreta

A pesar de ser hija de dos de los rostros más conocidos de nuestro país y nieta de la duquesa de Alba, la joven Tana Rivera ha escogido mantenerse alejada de los focos todo lo que puede. Tal y como informa Vanity Fair, la andaluza trabaja desde el mes de julio como organizadora de eventos en el área de internacional del Grupo Pacífico, una empresa familiar de marketing, publicidad y relaciones públicas con sedes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. A nivel sentimental lleva dos años saliendo con su pareja, el empresario sevillano Manuel Vega, con el que tiene una relación muy consolidada. Además, Tana es una apasionada del campo y viaja mucho a la finca de su padre en Villamanrique de la Condesa, siendo también una gran amante de la Semana Santa sevillana.