Hace solo unos días Carlo Costanzia (31 años) salía en defensa de su madre, Mar Flores, durante su entrevista en ¡De Viernes! y frenaba las críticas al dejar claro que estaba "muy presente" tras el nacimiento de su hijo.
Lo cierto es que desde su visita en el hospital el pasado 6 de diciembre no existe ni una imagen de la modelo visitando a su nieto, algo que ha generado una enorme controversia y ha vuelto a avivar los rumores de mala relación entre madre e hijo. Mientras que Terelu Campos no deja de visitar a los recién estrenados papás para ayudarles y llevarles comida, Mar Flores se ha vuelto invisible.
La modelo ha disfrutado de una Navidad diferente. Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! ha pasado estas fechas tan señaladas en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su ex Elías Sacal, con quien parece que se ha dado una nueva oportunidad. De vuelta en Madrid, Mar se convertirá en la mejor anfitriona para dar la bienvenida al 2025.
Aunque todos repiten una y otra vez que su relación es "buena" a pesar de los rumores, en Lecturas.com hemos descubierto el distanciamiento que todavía mantienen: no se siguen en redes sociales.
Es cierto que esta desconexión digital no justifica nada, pero no deja de ser curioso que entre su comunidad de 300.000 seguidores de Instagram no haya ni rastro ni de Alejandra Rubio ni de su hijo Carlo, sobre todo después del nacimiento de su nieto. Pero la cosa no se queda ahí, y es que la colaboradora y el actor tampoco cuentan con Mar entre sus seguidores.
Este detalle aviva los rumores de mala relación entre madre e hijo, una frialdad que se estaría extrapolando a la propia Alejandra. De hecho, cabe recordar que fue la hija de Terelu Campos quien declaró públicamente que había visto a Mar en contadas ocasiones y que mantenía un vínculo mucho mayor con su suegro.
El misterio de la Nochevieja de Mar Flores con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Estas navidades también están siendo muy especiales para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Completamente recuperada de la cesárea, la colaboradora de televisión disfrutó de la Nochebuena en casa de su madre, Terelu Campos. Un tradicional encuentro familiar al que se sumó Carmen Borrego y su marido, José Carlos, además de Carmen Almoguera.
A poco más de 24 horas de la Nochevieja, es un misterio la forma en la que la joven pareja dará la bienvenida al nuevo año. Carlo aseguró en ¡De Viernes! que todavía no tenían el plan cerrado. En el aire está si aceptarán la invitación de Mar Flores, que cada año reúne a sus hijos y algunos de sus hermanos en casa, o preferirán pasar este día tan señalado con Carlo Costanzia de Castiglione.
La relación de idas y venidas de Mar Flores con su hijo Carlo Costanzia
Ser hijo de Mar Flores ha empujado a Carlo Costanzia a estar rodeado de cámaras desde que era un niño. Con nueve años tomó la decisión de mudarse a Italia con su padre, un cambio radical en su vida que provocó un gran dolor en la modelo y un inevitable distanciamiento que les ha marcado para siempre.
Aunque nunca perdieron el contacto del todo y era habitual ver a Carlo en España para pasar tiempo con su madre y sus hermanos pequeños, la realidad es que su relación ha sido una auténtica montaña rusa y ha pasado por infinidad de idas y venidas.
Persiguiendo su sueño de ser modelo y actor, Carlo se mudaba a Madrid, un acercamiento con Mar que siempre ha intentando mantener alejada del foco mediático. "La relación con mi madre es buena, hablamos a menudo. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho", confesaba el joven en su primera entrevista en ¡De Viernes!. "Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco la relación, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre", explicaba.
Ahora, la reciente llegada de su hijo Carlo podría unirles de nuevo. Mar no dudaba en ir al hospital para conocer a su nieto, un momento inolvidable que emocionó a la modelo. "Hay que perdonar y olvidar. Hay que pasar página con muchos temas. Es algo que he hablado muchas veces con mis padres (...) Estoy completamente seguro de que va a ser una gran abuela. Y lo de antes, lo dejamos para antes. Ella está muy presente", zanjaba Carlo hace solo unos días en el programa de Telecinco, declaraciones muy significativas que contrastan con su distanciamiento en redes sociales.