Si hay algo incuestionable eso es la gran relación que tienen Amelia Bono (42 años) y su suegro, el cantante Raphael (80 años). Hace poco pudimos ver a la castellano-manchega disfrutando en familia del concierto de su suegro en el WiZink Center de Madrid, donde pudo deleitarse con el saber hacer del famoso cantante junto a miles de personas, que no quisieron perderse tan especial evento. Ese mismo día, la influencer comentó cosas como lo orgullosa que estaba de él, definiendo su actuación como “increíble" y "maravillosa” y afirmando que le había puesto los “pelos de punta, lo tuyo no es de este planeta”. Pues bien, pocos días después, Bono ha vuelto a hacernos testigos del gran amor que siente hacia el cantante.
El bonito gesto de Amelia Bono hacia Raphael
Anoche, el artista acudía a ‘El Hormiguero’, programa presentado por Pablo Motos (58 años), donde demostró su enorme vitalidad y el gran momento tanto personal como profesional en el que se encuentra. Fueron muchos los televidentes que no quisieron perderse esta genial entrevista, pero los que no faltaron a la cita fueron Amelia y su familia. Sentada en el salón de su casa, Amelia disfrutó de esta charla televisiva de su suegro junto a su marido, Manuel Martos (45 años) y sus cuatro hijos, Jorge, de 13 años, Manuel, de 12, Gonzalo, de 9, y Jaime, de 6. “¿Pero ahora mismo está ahí?”, preguntaban sus hijos en la historia temporal que subía la influencer, a lo que su padre les respondía que "sí", explicándoles cómo funciona un programa de televisión en directo a los pequeños. Además, este story de Amelia vino acompañado de un gran corazón rojo, dejando claro el amor que siente por Raphael, el abuelo de sus hijos.
El secreto de la voz de Raphael
En medio de esta entrevista, el presentador quiso saber cómo hace el cantante para seguir teniendo tan buena voz con ochenta años, algo totalmente extraordinario. Ante esta pregunta, Raphael lo tenía claro, y explicó lo siguiente: "Es que los consejos que yo voy a dar para la voz no les van a hacer caso. No fumes, no bebas, no trasnoches... Sobre todo, cuídense a partir de las 10 de la noche. El relente de la noche es mortal, mortal de necesidad, pero bueno, eso a la gente que no canta le importa un cuerno".
Además, durante su paso por el programa descubrimos nuevas cosas sobre Raphael, como que no le gusta ir elegante por casa, confesando que suele llevar "una bata estilo toalla, un albornoz". El cantante también confeso que es capaz de andar cuatro horas sin cansarse, que "no se aburre nunca" y que es muy fan de todo el turrón.
El gran momento de Amelia y Manuel
Aunque Amelia no duda en mostrar en público su amor hacia su suegro, el hombre de su vida es, sin duda, su marido, al que también dedica bonitos post en sus redes sociales. Hace apenas dos días, la hija de José Bono subía unas bonitas fotos junto a su marido en las que pudimos verlos compartiendo unas copas de vino y unos besos junto al siguiente texto: “Aquí con mi chico”.
Recordemos que la pareja lleva ya quince años de matrimonio y, a pesar del tiempo, parecen seguir queriéndose como el primer día, aunque en 2021 vivieron una separación amistosa de la que se reconciliaron un año más tarde. “Ahora estamos mejor aún”, comentaba la propia Amelia a la revista ‘Más y Más’. Ambos se dieron el 'sí, quiero' el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. Este año fue uno muy especial para ambos, que celebraron su quince aniversario en Cádiz, donde quisieron escaparse para celebrarse a sí mismos y a su bonita historia de amor.