El desgarrador gesto de Mayte Zaldívar con su nieto Fran tras las últimas noticias sobre Julián Muñoz

Una imagen de la mujer y nieto de Julián Muñoz a puertas del hospital en el que está ingresado refleja el dolor y la angustia por el estado de salud del exalcalde de Marbella

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mayte Zaldívar
GTRES

La preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz (76 años) es máxima. El exalcalde de Marbella se encuentra en estos momentos ingresado tras una recaída del cáncer terminal que padece. Su familia, con Mayte Zaldívar a la cabeza, sigue volcada en sus cuidados y acompañándole en estos momentos realmente delicados. Unas últimas imágenes desde la puerta del hospital en el que la mujer de Julián Muñoz y su nieto Fran tienen que consolarse refleja la angustia y el dolor de la familia del exmandatario en estas horas complicadas para su salud.

Mayte Zaldívar no se separa del padre de sus hijas y está intentando manejar con la mayor firmeza y serenidad estas horas duras. Atiende a la prensa, a los familiares que se acercan hasta el centro hospitalario y por supuesto está muy atenta a todo lo que los médicos van contando sobre el estado de salud de Julián Muñoz.

Tras varias entradas y salidas del hospital, la expareja de Isabel Pantoja ha sido de nuevo ingresado y las últimas noticias sobre su estado de salud mantienen en vilo a todos. Mayte Zaldívar tras unos meses realmente duros se ha venido abajo y ha sido su nieto Fran el que le ha dado calma y cariño abrazándola por la espalda. Con la cabeza hacia abajo y los hombros encogidos, los gestos de Zaldívar dicen mucho de su tristeza, dolor y también agotamiento. No obstante, sus familiares también están muy pendientes de ella mostrándole su afecto y brindándole los mejores consejos, tal y como reflejan estas imágenes.

Mayte Zadívar y su nieto
Gtres

Fran Redondo ha dado un paso al frente por sus abuelos y en el programa 'TardeAR' confesaba hace unos días que la familia está asustada. "Ha ocurrido lo inesperado, pero también lo esperado. Con esta enfermedad no sabe uno cuándo le dan altibajos. Estamos en alerta, asustados, esperando a ver cómo va a salir la cosa... Tiene muchas ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros", explicaba destrozado en el programa de las tardes de Telecinco.

Mayte Zaldívar está rota y así lo ha expresado estos últimos días frente a los medios. Hace unos días en el programa de 'Y ahora Sonsoles' confesaba: "Se va apagando un poquito. Ahora mismo no tiene mucho ánimo... Hoy tenemos un día un poquito extraño pero con la esperanza de que vaya mejor la cosa... Ya no es nada fácil pero bueno, vamos a ver si vamos mejorando aunque sea un poquito. A ver si lo recuperamos un poco".

El estado de salud de Julián Muñoz ha empeorado en las últimas horas y su familia está en un estado de alerta máxima. Aunque desde que su enfermedad y la gravedad de su situación vieran la luz ha habido varios mensajes esperanzadores y Julián Muñoz ha pasado varias veces por el hospital siendo luego dado de alta sus familiares y allegados están preparados para todo y sobre todo unidos en el dolor. Son muchas las visitas del círculo más íntimo del expolítico al hospital, de su mujer, de sus hijas y de sus nietos, además de amigos íntimos.

El potente mensaje de Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar

Incluso Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, se ha pronunciado sobre la situación en las últimas horas. Lo ha hecho a través de una llamativa publicación de Instagram que no ha pasado desapercibida, ya que deja ver cómo están viviendo esta situación y todo lo que se está hablando de su familia estas semanas. "Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen, deja que hablen, que confabulen, que se imaginen... Y tú, mientras, trabaja en silencio, mejora en silencio, gana en silencio, y verás como todos los confabuladores/as se tendrán que tragar sus palabras. Ya se les pasará la mala digestión y que sean ellos los que aprendan algo o simplemente se muestre la verdadera naturaleza de esos charlatanes/as", ha dicho en su cuenta de Instagram en la que para muchos es toda una declaración de intenciones.