El gesto de Manuel Bedmar con Rocío Flores que confirma en qué punto está su relación

Manuel Bedmar se ha convertido en el protagonista de la semana después de que Lecturas publicara en exclusiva el testimonio de su amante Laura Gutiérrez

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manuel Bedmar y Rocío Flores
Instagram @rotrece

"Importancia a lo importante", eran las palabras que Manuel Bedmar le dedicaba a Laura Gutiérrez antes de someterse al polideluxe. Una contundente declaración en la que dejaba patente que el testimonio de la joven publicado en exclusiva para Lecturas pese a contar con toda la veracidad no había afectado (aparentemente) a su relación con Rocío Flores.

No contento con eso, este domingo tras pasar la noche con Rocío Flores, el joven se reafirmaba en su decisión de apostar por su amor a pesar de su sonado affaire con Laura y compartía una imagen cargada de significado a través de su perfil de Instagram.

"Buenos días. A por el domingo... y como todos los días", escribía Manuel Bedmar acompañando esta frase de un enorme corazón blanco, unas declaraciones con las que confirma que nada ha cambiado entre ellos. Estas palabras venían acompañadas de la fotografía de una taza en la que se veía plasmada una romántica imagen de la pareja, un gesto inesperado con el que el andaluz ha querido dar su lugar a la hija de Antonio David Flores después de conocer que se refería a ella como "elfo" entre otras cosas.

Manuel Bedmar

El gesto de Manuel Bedmar con Rocío Flores que confirma de qué lado está

Instagram @manuelbedmar14

Parece que lejos de separarlos, esta situación ha provocado que Rocío y Manuel se unan ante la adversidad. A la vista está que la colaboradora de 'El Programa de AR' decidió perdonar la traición de su chico y siguen adelante a pesar de los dimes y diretes.

Rocío Flores ¿culpable?

Lo que nadie esperaba era que Rocío Flores hubiera tenido algo que ver en la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Tal y como confirmó 'Viva la vida', la joven habría tenido una fuerte discusión con su padre y le hubiera obligado a elegir entre sus hijos o Marta. Aparentemente fue esto lo que provocó que Antonio David dejara plantada a la reportera el día de su cumpleaños.