Ya es oficial que la relación entre Laura Escanes (27 años) y Álvaro de Luna (29 años) ha llegado a su fin. La que era una de las parejas del momento ha decidido terminar con la que aparentemente era una relación idílica, en la que se les veía felices y enamorados. A pesar de no dar detalles muy concretos, ambos han dejado bastante claro su separación. Después de atravesar una supuesta crisis en verano, por la cual la pareja decidía darse un tiempo y distanciarse para finalmente darse una segunda oportunidad, parece que se ha vuelto a torcer y la pareja ha decidido poner punto y final, al menos por el momento, a su romance.
Aunque Laura Escanes es muy discreta con su vida privada, hace unos días se pronunciaba en redes. Donde confirmaba los rumores y comentaba que, próximamente, en uno de los capítulos de su podcast 'Entre el cielo y las nubes' hablaría sobre la dificultad de expresar en redes cuando las cosas no van bien, también se pronunció directamente sobre su relación, comentando que ha sido una etapa muy bonita de su vida y que se reserva para ella todo lo bueno vivido. Hace unos días, el cantante era interceptado por la prensa en el aeropuerto de Madrid, donde en una breve declaración transmitía sus mejores deseos a la influencer.
El gesto que ha tenido la madre de Álvaro de Luna hacia Laura Escanes
Después de unos días observando los pasos de la ex-pareja, empiezan a salir a la luz las primeras pistas de lo que podría haber sucedido. En un podcast de Mtmad, desvelaban la reacción de la que fue suegra de Laura Escanes. La cual deja entrever que la relación entre el cantante y la influencer no ha terminado precisamente bien.
Trini, la madre de Álvaro de Luna ha dado un paso en la confirmación de la separación entre su hijo y la creadora de contenido. A pesar de que nunca se ha tenido constancia sobre si existía relación entre Laura Escanes y su familia política, parece que sí que mantenían algo de relación. No obstante, la madre del cantante, al igual que él mismo, han sido tajantes, dejando ver que igual la relación no ha acabado tan bien ya que ambos han dejado de seguir en redes a Escanes. Una clara señal de que su ruptura va bastante en serio y que no han terminado de la mejor manera.
De la mano de la colaboradora de Telecinco Amor Romeira también ha llegado otra información sobre el posible motivo de la ruptura. La canaria asegura que el cantante habría sido visto acaramelado hace unos meses con otra chica, en un viaje a la ciudad de Bolonia. Información de la cual estaba al tanto también Laura Escanes. El cantante también habría tenido varias actitudes públicas que habrían ocasionado tensiones entre ellos. Además, la colaboradora de Telecinco también contaba cómo una vez terminada la relación Escanes se habría mantenido con perfil bajo mientras el cantante la dejaba de seguir y soltaba indirectas sobre lo que había sucedido.
El icónico disfraz que Laura Escanes ha escogido para el día de Halloween
A pesar del reciente revuelo, Laura Escanes ha decidido tomárselo con un poco de humor y disfrutar de una de las noches más icónicas del año, donde homenajeaba a la cantante Chenoa. La influencer decidió que su disfraz para la ocasión iba a ser un chandal gris, en referencia a la fotografía viral de la cantante tras su ruptura con David Bisbal. La creadora de contenido puso su casa a punto para la ocasión, con decoración escalofriante y se vistió con este original disfraz.
Aunque parece un atuendo que se pondría cualquier día, la realidad es que la ropa escogida para la ocasión tiene mucha historia. Hace unos años veíamos a la cantante Chenoa salir a la calle y atender a los medios vestida con un chandal gris, tras su ruptura con David Bisbal. Esta fotografía dio la vuelta al país. Por este motivo, la influencer no ha podido elegir disfraz mejor para la ocasión y ha compartido en sus redes: ''Mi disfraz de Halloween es un chándal gris''. comentaba en una fotografía donde posaba en su casa con un cubo de golosinas para repartir a los más pequeños y un gorro de bruja.
La foto que Laura Escanes sigue teniendo enmarcada en su salón
Ayer podíamos ver cómo Laura Escanes recibía en su casa la visita de su amiga Meriloves, la cual se sorprendió por la cantidad de velas que la influencer tenía en su domicilio por lo que decidió hacer un video para mostrarlas. Con tan mala suerte que en dicho video se muestra sin querer una fotografía que la creadora de contenido tiene en uno de los aparadores de su domicilio.
La fotografía no es otra que una imagen de la expareja donde lucen muy felices mientras el cantante le da un beso en el cachete, la cual nos muestra que a pesar de su ruptura, la influencer no ha tomado la decisión de retirar la fotografía, pese a que el video fue borrado al poco tiempo de publicarse. Fueron muchas las capturas de pantalla y de video realizadas debido a la sorpresa de las personas que lo vieron, donde se puede ver perfectamente cuál es la fotografía, la cuál también sigue presente en las publicaciones de Laura Escanes quién tampoco ha decidido borrarla de su perfil.