El gesto de Luitingo que sentenció su relación con Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno ha confesado a Luitingo qué es lo que hizo mal durante el concurso. Algo que podría haberlo cambiado todo dentro de 'GH VIP 8'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
GTRESTele

Jessica Bueno (33 años) y Lutingo estuvieron a punto de dejarse llevar durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 8'. A pesar de que la modelo tenía pareja, su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra tras romper su relación con Pablo Marqués lo ha cambiado todo. Y es que una conversación muy sincera entre los dos en el confesonario ha dejado ver que hubo un momento en el que la sevillana estuvo a punto de dejarse llevar con el cantante. De hecho, la que fuera pareja de Kiko Rivera ha confesado que si el intérprete de 'Chico perfecto' no hubiera tonteado con Pilar Llori las cosas habrían sido distintas. "Hicimos una apuesta: que si yo salía y veía cosas que no me gustaban fuera me invitaba a una cena. Y algo he visto, pero es del principio", ha comenzado diciendo la ex de Jota Peleteiro. Tras unas sonrisas y unas miradas muy cómplices, el finalista sabía perfectamente de lo que hablaba su enamorada: "Fue cuando tenía que decir si me gustabas tú o Pilar y no dije nada. Tú me has gustado siempre y lo sabes". 

Después de estas palabras y el intento continuo de Luitingo por salvar la situación y justificar su zalamero comportamiento, Jessica le ha preguntado si tanto le gustaba ella por qué no se quedó solo. "Eran dos cosas diferentes. Por ti tengo pasión y por Pilar era atracción. Sabes desde el principio que yo tenía devoción por ti", ha dicho él muy risueño, a lo que ella ha contestado que también sentía lo mismo. "No tendrías tanta cuando te liaste con otra persona", ha dicho Bueno. "Tú tenías pareja fuera. ¿Qué hubiera cambiado que no hubiera estado con ella y desde el principio hubiera dicho que quería estar contigo. ¡Que yo me muera si no me he tragado cosas contigo! Ya hubo un momento que no aguanté y dije que quería estar contigo", ha dicho el cantante. Pero a sus palabras, la sevillana ha querido dejar claro que "lo más bonito" habría sido que se quedara "solo". "A eso me refería. Hubiese estado bien que hubieras sido paciente y que te hubieras conformado con lo del principio. Y a lo mejor hubiera acabado sucediendo lo que ha acabado sucediendo", ha expresado ella, dejando claro que esta era una conversación que quería tener fuera del reality. 

Luitingo y Jessica

Luitingo ha confesado sus sentimientos por Jessica. 

Telecinco

Jessica además ha rematado su conversación con una confesión muy importante: "Yo por Pablo no sentía nada tan fuerte como lo que siento por ti aquí. Contigo me da miedo que me hagas daño. ¿Sabes cuando quieres tanto tanto a alguien que prefieres dejarlo libre? Porque yo sé que conmigo, yo tengo 3 hijos y no voy a volver a ser madre. Como sé que tienes el derecho a que te pasen esas cosas... En algún momento tienes que ser padre... No quiero sentir más para que no me hagas daño", ha expresado muy emocionada. "Por el momento somos amigos. Cuando hablemos, porque hay que hablar, ya veremos. A saber a dónde nos lleva la vida", ha añadido.