El gesto de Íñigo Onieva con Xandra Falcó que confirma cómo es su verdadera relación

Hace unos días era Xandra Falcó quien arropaba a Íñigo Onieva en su nueva andadura profesional, y ahora ha sido el turno de él.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

No es ningún secreto que la familia Falcó es una piña, algo que provoca un enorme orgullo en Tamara Falcó (42 años), quien siempre ha hablado con orgullo de todos sus hermanos. Ante la ausencia de su padre, la marquesa de Griñón elegía a su hermano Manolo como el padrino de su boda, y su hermana Xandra ha sido un apoyo incondicional para ella en los peores momentos. Pero, ¿cómo es su relación con Íñigo Onieva?

A punto de cumplirse el primer aniversario de la boda de Tamara e Íñigo, los últimos movimientos de los protagonistas han dejado constancia de cómo es la verdadera relación del empresario con la hermana mayor de su mujer. Hasta ahora sabíamos que su afinidad con Ana Boyer y Fernando Verdasco es muy buena, comparten mucho tiempo juntos y los niños sienten devoción por su tío Íñigo, pero la extrema discreción de Xandra nos impedía saber más sobre su relación. Hasta ahora...

Hace solo unos días, Xandra Falcó no dudaba en acompañar a Íñigo Onieva en la inauguración de su restaurante 'Casa Salesas'. "Íñigo estaba muy feliz, tenéis que venir a comer. Va a ser un éxito", vaticinaba tras la fiesta con su característica amabilidad. 

La presencia de la empresaria en el día grande de Íñigo Onieva nos dejó una pista de lo unidos que están, pero ha sido el último gesto de él lo que nos lo ha terminado de confirmar que se llevan a las mil maravillas. Muy activo en redes sociales, donde cuenta con más de 140.000 seguidores, el nuevo marqués no dudaba en promocionar el nuevo vino de su cuñada. "Bravo", escribía junto a un gran despliegue de botellas donde se puede ver el sello de Xandra. 

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

El nuevo proyecto de Xandra Falcó, un homenaje a su padre

"Un vino lleno de emoción para celebrar la vida", dice Xandra Falcó sobre su última creación vinícola en colaboración con Marcos y Miguel Eguren. Un vino que recibe el nombre de 'XF Sierra Cantabria' y que ya está disponible en el mercado por 19,90 euros. 

Se trata de un vino "vibrante y floral", que se ha creado con una enorme ilusión en honor no solo a su padre, quien siempre le animó a hacer su propio vino, sino también a su marido, Jaime Carvajal, fallecido en 2021. De todos los hijos de Fernando Falcó, ha sido Xandra la única que ha heredado su pasión por el vino en el terreno empresarial y no puede estar más feliz con el resultado. 

Tamara Falcó habla de su matrimonio a punto de celebrar su primer aniversario de boda

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán el primer aniversario de su gran boda en el Palacio de El Rincón. Un año en el que han exprimido al máximo el tiempo juntos y que, tal y como ha confirmado la marquesa, han tenido que "ejercitar la paciencia, el cariño, la empatía..." para que todo entre ellos siga su curso. "No hay espacio para el orgullo", destacaba en una reciente entrevista para El Mundo. "Ahora todo está siendo muy bonito. A veces pienso: '¿Dónde estaría yo ahora si no le hubiese perdonado?'. Tendría una cuenta pendiente, una rabia interior, una herida...", confesaba. 

Volcada en todos sus compromisos profesionales, la empresaria y diseñadora no oculta que su sueño más inmediato es ser madre. Tamara lleva un año en un tratamiento de fertilidad natural, pero al menos por el momento no ha dado sus frutos. Respecto a esa presión social que recibe la hija de Isabel Preysler también ha hablado largo y tendido. "Tal vez en otro momento de mi vida, si no hubiera tenido las cosas tan claras, me habría frustrado. Íñigo y yo lo estamos intentando y es un proceso que vivimos conjunto, donde uno tira del otro. Si Dios quiere, llegará, y si no... le doy igualmente las gracias por este tiempo que hemos tenido juntos. Además, tengo unos sobrinos que son mi alegría", revelaba. 

Por primera vez, Tamara Falcó ha hablado de lo difícil que fue para ella vivir lejos de sus hermanos: "Éramos cinco y cada uno voló a un sitio", recordaba. Sumado a la separación de sus padres, lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida. "Fue complicado. Por una cosa u otra, mi vida nunca ha sido normal", sentenciaba.