¿Qué está pasando entre Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes? ¿Hay mal rollo entre la ex y actual esposa de Francisco Rivera? La relación de ambas era buena, en sus encuentros reinaba la cordialidad y diríamos que hasta el buen rollo pero las últimas declaraciones del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri en el programa 'De Viernes' podrían haberlo estropeado todo. ¿La pista definitiva? Simof.
Esta semana se está celebrando en Sevilla el Salón Internacional de la Moda Flamenca y de nuevo se ha convertido en el punto de encuentro de muchísimos rostros conocidos. Lourdes Montes participa en el evento de forma muy activa, ya que es una de las diseñadoras con su firma 'Mi Abril'.
Su marido Francisco Rivera y la hija mayor de este, Tana Rivera, no quisieron perderse las novedades de la colección de Lourdes, pero ¿y Eugenia Martínez de Irujo? A pesar de haber pasado casi toda la jornada de ayer en Simof, la hija de la duquesa de Alba dio la espantada justo antes del arranque del desfile de la mujer de Francisco Rivera. Su ausencia fue sonada, ya que ha sido un rostro habitual años anteriores dejando estampadas familiares y de mucha unión para el recuerdo. Este año no se han repetido, ¿por qué?
Es una realidad que Eugenia Martínez de Irujo no ha acudido al desfile de Lourdes Montes pero nada se sabe de si ha querido evitar el encuentro con su exmarido, la tensión en la familia ha estallado, se le ha complicado la agenda o directamente no ha sido invitada al evento. Lecturas.com ha podido conocer que Eugenia "no necesita invitación alguna". "Al desfile, si quiere ir va", nos cuentan desde Simof. Eso sí, no han podido concretar si la duquesa de Montoro recibió invitación directa por parte de la firma de Lourdes Montes, se negó a asistir o directamente le fue imposible por otros motivos.
Las mismas fuentes en Simof nos cuentan que "Eugenia estuvo con Narcís Rebollo y nada más terminar los premios se fue". "El año pasado sí se quedó. Su hija, Tana, entró sola más tarde", añaden. Nos aseguran que Eugenia posó amablemente para los medios pero que evitó preguntas y encuentros con los periodistas marchándose del Palacio de Congresos de la capital andaluza rápidamente y sin quedarse en el desfile de Lourdes Montes que se celebraba inmediatamente después. No hubo ni un saludo, ningún encuentro.
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: Viejas heridas que se abren
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se separaron hace dos décadas. En este 2024 se cumplirán 20 años de su ruptura. La custodia de su única hija en común, Tana Rivera, que ya es una mujer de 24 años, les enfrentó duramente. No obstante, con el paso de los años todo se relajó y ambos consiguieron una unión que ha sido la envidia de muchos. Una expareja unida por el amor a su hija, que han conseguido que entre sus nuevas familias reine el buen rollo, que se dejaban ver entre risas y confidencias en público... No obstante, la última entrevista de Francisco Rivera en televisión lo ha podido cambiar todo.
"La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre", dijo el torero recientemente en esta controvertida entrevista. Estas declaraciones cayeron como un jarro de agua fría a Eugenia Martínez de Irujo y así lo dejó claro su entorno. Amigas de la duquesa de Montoro, como Belén Esteban, no tardaron en salir en su defensa de forma pública.
Simof podría haber sido el lugar y la de ayer, 18 de enero de 2024, la fecha en la que Eugenia y Francisco se podrían haber reencontrado dejando claro, una vez más, que están por encima de las polémicas y viejas rencillas. Una oportunidad de oro que han perdido para demostrar que todo está bien entre ellos, a no ser que la tensión sea real entre ambos, claro, salpicando en este caso directamente a Lourdes Montes.