En cuanto se supo del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja (38 años), fueron varios los familiares y amigos que se desplazaron hasta Las Palmas de Gran Canaria para mostrarle su apoyo. Una de las que no dudó en coger un avión para ir hasta allí fue Raquel Bollo (49 años).
Que la diseñadora viajara a Canarias fue algo de lo más comentado. Algunos tacharon de inapropiada su visita. Hubo quien consideró que el hecho de que se enterara por medio de los medios de comunicación del ingreso de la pequeña y no de forma directa por la familia, indicaba que no tendría que haber ido a la isla. Sin embargo, ella no lo dudó y puso su amistad por delante.
Raquel Bollo pasó 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, donde hizo un par de visitas al hospital en el que todavía hoy se encuentra ingresada la hija de Anabel Pantoja. Una forma de mostrar su máximo apoyo a la influencer y a su pareja David Rodríguez. Un gesto sobre el que nadie de la familia llegó a pronunciarse en cuanto a si lo consideraban o no oportuno.
El revelador gesto de Anabel Pantoja con Raquel Bollo
Ahora, ha habido un sutil gesto de Anabel Pantoja con el que ha evidenciado cómo está su relación con Raquel Bollo después de la comentada visita de la diseñadora a Canarias. Anabel Pantoja no ha dudado en dejar un comentario en una de las últimas publicaciones que Raquel Bollo ha realizado en Instagram.
La publicación en cuestión es un vídeo que ha compartido Raquel Bollo. En las imágenes aparece junto a una de sus nietas mientras ambas se aplican la rutina de belleza. “Una rutina con mis productos favoritos que en mi día a día no puede faltar pero, he de reconocer que hacerlo con ella es maravilloso”, ha comentado Raquel sobre este momento que ha compartido con la primogénita de su hija Alma Cortés.
Tras ver el vídeo, a Anabel Pantoja le ha resultado inevitable comentar. Al ver el desparpajo de la pequeña y lo bien que se lo han pasado abuela y nieta grabando estas imágenes, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado un comentario en el que ha escrito “muero” acompañando la palabra de un emoji de un corazón. Una reacción breve pero más que suficiente para dejar claro que su relación con Raquel Bollo está igual de bien que siempre y que le sigue el rastro en redes sociales.
Además, el comentario de Anabel Pantoja también resulta significativo desde otro punto de vista. En los últimos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado más de un comentario en publicaciones de amigas. Esta es una muestra de que ya tiene algo de fuerzas para estar móvil en mano y estar pendiente de los suyos, a los que no duda en dejar comentarios de cariño después de que ellos hayan estado a su lado de forma incondicional. Esto indicaría que la situación iría algo mejor en cuanto a la mejoría de su pequeña.
Los primeros días del ingreso de la niña, Anabel Pantoja no hacía aparición en redes sociales para absolutamente nada. Sin embargo, que en los últimos días haya habido una leve mejoría y que la pequeña haya pasado a planta, haría que Anabel sí que encuentre algún que otro momento para despejarse y estar pendiente de lo que hacen los suyos.
Aunque todavía queda que la pequeña salga del hospital y pese a que la recuperación no va a ser algo rápido, la situación habría mejorado con respecto a hace dos semanas, cuando la niña ingresó y familiares y amigos, entre ellos Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, se trasladaron hasta Canarias para estar al lado de la recién estrenada mamá.
El proyecto en el que Raquel Bollo está totalmente centrada
En el caso de Raquel Bollo, viajó hasta la isla haciendo un parón en el proyecto en el que ahora mismo está volcada al cien por cien. En las últimas semanas, la diseñadora está trabajando al máximo en su colección de vestidos de flamenca. La razón, que esta misma semana presenta los diseños en SIMOF. Este viernes 31 de enero será su día grande en una de las pasarelas de moda flamenca por excelencia. Algo que también conlleva que no esté al cien por cien pendiente de la participación de su hijo Manuel Cortés en ‘GH DÚO 3’.
Hace unos días fue Luis Rollán, uno de los grandes amigos de Raquel Bollo, el que aseguró que el estar tan volcada en su trabajo como diseñadora, más si cabe con esta pasarela en el frente, conllevaba que Raquel Bollo no estuviera siguiendo a fondo ‘GH DÚO 3’. En esta ocasión es su hija Alma Bollo la que se está encargando de defender a su hermano Manuel Cortés. Una defensa que irá más allá esta semana, porque Manuel está nominado y podría ser expulsado este jueves. De ser así, incluso podría asistir al desfile de su madre en SIMOF. Pero esto todavía está por ver.