Hace unos días, se cumplió un año del anuncio de la separación de Gerard Piqué (36 años) y Shakira (46 años). Días después de conocerse que el futbolista y la cantante hacían vidas separadas, se supo de la relación de él con Clara Chía. Así que también se cumple un año desde que el nombre de Clara comenzó a sonar fuerte. Y lo van a celebrar de una forma muy especial. Tal y como cuentan en primicia en ‘Vanitatis’, la pareja acudirá el próximo 24 de junio a la boda de Marc Piqué, el hermano de él.
Gerard Piqué y Clara Chía han intentado llevar su relación con la mayor discreción posible. La pareja no ha dejado de hacer planes. Viajes, comidas, cenas, reuniones con amigos e incluso momentos de trabajo que han compartido. Pero siempre han intentado llevarlos a cabo sin hacer mucho ruido. Algo que previsiblemente harán el próximo 24 de junio en la boda de Marc Piqué.
La aparición más especial de Gerard Piqué y Clara Chía
Será ese día cuando el hermano de Gerard Piqué se case con María, su novia de toda la vida. Tal y como recuerdan desde el citado medio, la pareja tenía previsto casarse hace unos meses. Pero la fecha que tenían elegida, coincidió con el momento de máximo revuelo por la separación del futbolista y Shakira. Para que esta polémica no empañara un enlace tan esperado, tomaron la decisión de retrasarla. Un momento que por fin llegará en tan solo dos semanas y al que Gerard Piqué podrá acudir mucho más tranquilo junto a Clara Chía.
Aunque las veces puntuales en las que Gerard Piqué y Clara Chía han aparecido juntos en algún plan el revuelo ha estado asegurado por la expectación que generan, ya no es como al principio de conocerse su relación. Ahora se muestran mucho más tranquilos y esto permitirá que disfruten al máximo de una boda familiar muy esperada. Un enlace que además sirve como confirmación de que la novia del futbolista se lleva bien con la familia de él.
La de la boda del hermano de Gerard Piqué es la ocasión perfecta para que Clara Chía se termine de integrar en la familia. Un enlace como el de Marc y María es el momento ideal para que la pareja termine de oficializar su relación, para que Clara se integre más si cabe en la familia, y para que conozca al entorno de Gerard Piqué que todavía le falta por conocer. Por tanto, aunque los grandes protagonistas tienen que ser el hermano y la cuñada del empresario más conocido de la Kings League, será inevitable que en parte se vean eclipsados por una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos.
¿Estarán los hijos de Gerard Piqué y Shakira en la boda?
Además, Clara Chía sabe bien la importancia que esta boda tiene para Gerard Piqué. El futbolista encuentra en su hermano Marc a uno de sus grandes pilares y tienen una relación envidiable. Incluso comparten trabajo porque Marc trabaja en una de las empresas de Gerard. Para el deportista será por tanto un día muy emocionante que seguro que está encantado de vivir en compañía de su novia. Lo que se desconoce es si podrá estar con sus hijos, sobrinos del novio. Si Shakira viajará a España o irá él a Miami en estos días para que los niños puedan estar en este evento familiar, por ahora es toda una incógnita. Así como otros detalles que rodean al enlace.
¿Dónde se celebra la boda del hermano de Gerard Piqué?
Marc Piqué y su novia María jamás han formado parte de lo mediático. La pareja quiere llevar su boda con máxima discreción. Se sabe que se celebrará en la provincia de Barcelona, pero poco más. Los novios preferirían que no se conozcan los detalles que rodean a su enlace para así no verlo empañado por el ruido mediático, por la polémica de Gerard Piqué y Shakira o por la presión que pueda sentir Clara Chía en el gran día.