Gerard Piqué y Clara Chía, muy enamorados en la cena de Navidad de su empresa

Uno como propietario, Gerard Piqué, otra como trabajadora, Clara Chía, los dos enamorados acudieron a la tradicional fiesta de Kosmos, la agencia especializada en márquetin deportivo del ex de Shakira

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

El pasado fin de semana, como tantas y tantas empresas, Kosmos organizó su cena de Navidad. Y, como no podía ser de otro modo, el ‘patrón’ de la misma, Gerard Piqué (35 años), no quiso perdérsela. Tampoco lo hizo Clara Chía (23 años), actual pareja del blaugrana y trabajadora de la misma. Los dos llegaron a las oficinas, donde se celebraba el evento, compartiendo coche conducido por él e hicieron su entrada abrazados y derrochando ilusión. Es su primera navidad como pareja.

Esta fiesta de empresa es muy importante para ambos. Los dos acudían como novios oficiales a uno de los eventos internos más importantes de la agencia. Tras su retirada del fútbol, Gerard Piqué se ha centrado en sus otros negocios, y, de todos ellos, Kosmos es la ‘niña de sus ojos’ por las incontables alegrías laborales que le reporta. Además, fue en esta agencia donde conoció a la mujer con la que ahora comparte vida.

“No fue culpa tuya, no fue culpa mía, fue cosa de la monotonía”, que dice Shakira en su última canción, una canción que no creemos que sonara en la fiesta de Navidad organizada por Piqué. La colombiana pretendía explicar (o autoexplicarse) el por qué del fin de su historia de amor con el padre de sus hijos. Esa monotonía que parecía envolver la relación, habría propiciado que Gerard y Chía empezaran a verse con ojos diferentes a los de empleador y empleada. Kosmos les asentó como pareja incipiente y el sábado pudieron celebrar su amor (amén del buen año en el trabajo) con todos los compañeros.

Las desiguales navidades que le espera a Piqué

Estamos ante unas fiestas difíciles. Otros años, Shakira, Gerard Piqué y sus dos hijos se habrían trasladado a un destino de ensueño y habrían pasado juntos la Navidad y el año nuevo. Era el pasado, cuando la pareja estaba unida y no habían roto, al completo, su relación. Los adultos tienen clarísimo que solo mantendrán contacto por los menores que les unen y no quieren saber prácticamente nada del otro. No ha sido una ruptura fácil para la artista quien siempre esperó que lo suyo pudiera solucionarse, hasta el punto de dedicarle mensajes románticos el 14 de febrero, cuando atravesaban una profunda crisis y él ya había conocido a Clara Chía.

El periodo de vacaciones escolares ha sido el escogido por Shakira para realizar su mudanza a Miami, donde vivirá con sus dos hijos. Tras complicadas negociaciones, los abogados de la artista y de Piqué llegaron a un acuerdo que ha permitido que ambas partes estén contentas. La vida de los niños ahora pasará por estar en Estados Unidos, donde la carrera de su madre tiene más proyección y no tiene que separarse de ellos por viajes de trabajo, y él, ahora que no tendrá partidos, podrá desplazarse con más libertad hasta Florida.

Lidiar con la despedida de sus dos hijos, a los que ve a diario, será durísimo; pero Gerard Piqué tiene al menos una ilusión: su noviazgo con Clara. Serán sus primeras navidades juntos, por lo que tratarán de vivirlas de una manera especial y romántica. Serán, por tanto, unas fechas de lo más agridulces para el ex futbolista.