Gerard Piqué y Clara Chía estrenan casa a las afueras de Barcelona con campo de fútbol y piscina infinity

Gerard Piqué y Clara Chía han dado un paso más en su relación al hacerse con un nuevo nidito de amor equipado con todo tipo de lujos y unas vistas privilegiadas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gerard Piqué y Clara Chía

Seis meses han tenido que pasar hasta que hemos podido ver a Piqué posando, de nuevo, con Clara Chía

Instagram @gerardpique

Discretos pero sin pausa. Así van llevando su relación Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía (24 años). Fue hace poco más de un año cuando se conoció su noviazgo y desde entonces intentan llevar su romance en la intimidad pero sin esconderse y sin dejar de dar pasos. El último, tal y como cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, ha sido el de comprar una espectacular casa en la que estrían creando su particular nidito de amor.

La nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía está situada en un lugar privilegiado. La pareja habría elegido una zona en la que estar cerca de la ciudad pero al mismo tiempo poder disfrutar de esa discreción que buscan. De ahí el haber apostado por buscar una vivienda a las afueras de Barcelona, en plena montaña, pero al mismo tiempo cerca de la playa. Un casoplón en el que cuentan con unas vistas privilegiadas al alcance de muy pocos.

Las medidas de seguridad en casa de Gerard Piqué y Clara Chía

La casa en la que Gerard Piqué y Clara Chía estarían creando un hogar muy fiel a sus gustos, cuenta con otro de los requisitos que buscan. Además de no estar en plena ciudad, como sí está el ático propiedad del futbolista en el que han residido hasta el momento, cuenta con un amplio dispositivo de seguridad. Para la pareja, esto es algo fundamental porque les permite vivir muchísimo más tranquilos, así que no han dudado en incorporar todas las medidas posibles en una casa en la que hay zonas que pocos se pueden permitir.

La casa de Gerard Piqué y Clara Chía, con campo de fútbol y piscina infinty

En la vivienda con la que Gerard Piqué y Clara Chía se han hecho en la montaña, hay un pequeño campo de fútbol. El jugador quiere disfrutar de su pasión siempre que le apetezca y esto le habría llevado a incorporar en las afueras de su casa una zona habilitada para ello y no tener que salir de allí ni siquiera para entrenar o disputar algún partido con amigos.

Otra de las zonas de ocio con la que cuenta la casa de Gerard Piqué y Shakira, es una piscina infinity. Se trata de ese tipo de piscina que tiene un efecto visual de que se extiende hasta el infinito. Así que desde sus baños allí, la pareja disfrutará de las espectaculares vistas que tiene la casa.

El ático en el que conviven Gerard Piqué y Clara Chía

Por el momento, se desconoce si Gerard Piqué y Clara Chía pasarán a partir de ahora más tiempo en este casoplón o si lo harán en el ático que tienen en Barcelona. Esta es una vivienda que el futbolista adquirió en el año 2009 pro aproximadamente 4,5 millones de euros. Ya solo por su precio, es fácil advertir que se trata de una casa de lujo. Es un piso que ocupa ni más ni menos que tres plantas y que también cuenta con estancias de lo más exclusivas como un vestidor, una zona de billar, una terraza con piscina o zona chill out.

Una vez que Gerard Piqué terminó su relación con Shakira, fue en este ático donde encontró su refugio. El futbolista dejó la casa familiar para irse a este piso con el que se hizo antes de empezar su relación con la cantante. Allí encontraba el lugar perfecto para, en los días de revuelo por las noticias que le rodeaban, disfrutar de su amor con Clara Chía en la intimidad. Después, la pareja lo ha convertido en su nidito de amor y es aquí donde han vivido este primer año desde que vio la luz su romance. Ahora, tienen la opción de vivir entre este ático y la casa que acaban de adquirir en plena montaña.

El verano de Gerard Piqué

Por tanto, en gran parte el verano de Piqué estaría centrado en la compra de su nueva casa. Pero también tiene otras cosas en mente. Por un lado, los días en los que podrá disfrutar de sus hijos, que residen junto a Shakira en Miami. También está centrado en la King’s League, el proyecto en el que ha encontrado una buena alternativa al mundo del fútbol y en el que está aumentando más si cabe la fortuna con la que se puede permitir propiedades como la que se acabaría de comprar.