El nombre de Gerard Piqué no deja de sonar en el día de hoy. La nueva canción de Shakira con Bizarrap está repleta de indirectas para el exfutbolista y para su novia Clara Chía. Desde que a medianoche vio la luz este tema que cuenta ya con 27 millones de reproducciones, son muchos los que han reaccionado a todo lo que dice la cantante sobre el padre de sus hijos. Pero faltaba él por hacer aparición. Por fin lo ha hecho. Gerard Piqué ha reaparecido en Twitter con un comentario que también podría ser toda una indirecta a la artista.
El ex de Shakira está centrado ahora en su proyecto Kings League. Sobre esto es sobre lo que ha comentado en la red social. Una forma con la que también, de algún modo, aprovecha que todo el mundo va a estar pendiente de él en un día como hoy. Pero tan solo hay que leer entre líneas para ver que su comentario va mucho más allá. “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, ha escrito dejando claro que está centrado en su trabajo. Pero no ha sido lo único. Porque Gerard Piqué ha terminado su comentario con el emoticono de un payaso.
Esto coincide con el comentario que puso unas horas antes del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap. Gerard Piqué publicó en Twitter varios emoticonos relacionados con el circo. Algo que ya muchos interpretaron como una referencia al revuelo que estaba causando el estreno de esta canción. Ahora, ha vuelto a poner este payaso que muchos han interpretado como su dardazo sobre todo lo que está sucediendo.
En cuanto ha publicado este tuit, Gerard Piqué no ha dejado de recibir comentarios. Los memes no han faltado y son varias las referencias que los tuiteros han hecho a la canción que Shakira le ha dedicado a él, a su novia Clara Chía e incluso a su madre. Pero él no ha respondido a ninguno para así no entrar al trapo.
¿Qué indirectas le ha lanzado Shakira a Piqué con su nueva canción?
En su nueva canción con Bizarrap, Shakira ha tratado varios asuntos que bien recuerdan a Gerard Piqué. Hace referencia al deporte, a la infidelidad, a las suegras, a las deudas con Hacienda... Un sinfín de asuntos que han marcado su relación con el padre de sus hijos y que ahora trata en esta canción con la que está cosechando éxitos a nivel mundial.