Máxima tensión este miércoles en el domicilio conyugal que aún comparten Gerard Piqué y Shakira. El defensa del F.C. Barcelona, que se había trasladado a su piso de soltero, situado en la zona alta de la Ciudad Condal, ha vuelto a su casa búnker de la localidad de Esplugues de Llobregat, donde también se encontraba la cantante de Barranquilla con sus hijos. El futbolista llegaba en su Porsche, intentando esquivar a los reporteros y cámaras que se encontraban haciendo guardia en la entrada de la vivienda, para recoger a sus hijos. Gerard Piqué ha intentado por todos los medios el encuentro con la prensa y entraba por el garaje de la casa de sus padres, contigua a la casa principal y a la de invitados, ocupada por la familia de Shakira.
En el lugar se encontraba Laura Fa informando para 'Sálvame', y la periodista ha confirmado que Gerard Piqué ha "cancelado" sus planes de vacaciones y que, "si viaja, será por motivos de trabajo". Cabe señalar que esta decisión llega después de que el barcelonista haya dado 'plantón' a su compañero y amigo Jordi Alba, que se casa con su novia Romarey Ventura el próximo 17 de junio. Asimismo, Piqué tendría que incorporarse al trabajo este 4 de julio.
Finalmente, y a la espera de que Gerard Piqué hiciera alguna declaración, su visita se ha limitado únicamente a recoger a sus hijos. El deportista, que es la primera vez que aparece en el que ha sido su hogar durante su relación con Shakira desde el anuncio de su separación, apenas ha estado diez minutos en el interior de la casa y ha salido, esta vez acompañado, con la misma rapidez con la que ha llegado y sin mediar palabra con la prensa, pero manifestando la promesa implícita en el comunicado conjunto: la prioridad de ambos son sus vástagos y su bienestar en este momento tan difícil.
Esta visita de Gerard Piqué al domicilio conyugal se produce después de la impactante portada de Lecturas de este miércoles. Nuestras páginas recogen el reportaje del tensísimo encuentro de Piqué y Shakira en República Checa este fin de semana, durante el partido de beisbol de su hijo mayor, mientras aquí se anunciaba su separación a través de un escueto comunicado difundido en las redes sociales de la artista.