Gerard Piqué, al límite: Podría llevar el nombre de Shakira en la camiseta del FC. Barcelona

La equipación del FC. Barcelona se ha transformado y en las próximas semanas podría acoger el logo de Shakira. Una decisión empresarial que llega en un momento muy delicado para Gerard Piqué

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gerard Piqué
GTRES

Gerard Piqué está en el punto de mira y el motivo no es otro que el lanzamiento de la nueva canción de Shakira. Una bachata bajo el título de 'Monotonía' en la que la artista colombiana canta al desamor en lo que parecen claras referencias a su ruptura con el futbolista del FC. Barcelona. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", canta en su primera estrofa para después culpar de la ruptura a su "narcisismo".

En medio de la revolución por la canción, que se colaba en el número 1 de éxitos en solo unas horas, ha salido a la luz que que el futbolista podría estar obligado a vestir la camiseta del FC. Barcelona con el nombre de Shakira en el pecho. ¡No es ninguna broma! El equipo catalán habría llegado a un acuerdo comercial con Spotify y en las próximas semanas cambiarán el logo de la popular plataforma musical para promocionar a algunos de los artistas de moda.

Gerard Piqué

Gerard Piqué en un partido con el FC. Barcelona

GTRES

El primero en la lista ha sido el rapero Drake. Todos los jugadores del FC. Barcelona lucieron en sus uniformes el logo del cantante canadiense durante el clásico. Tal ha sido el revuelo que se ha originado en redes sociales que rápidamente han empezado a circular imágenes de la prenda con la marca de Shakira, una decisión nada descabellada ya que la intérprete de 'Waka waka' es la artista latina más escuchada de Spotify. De convertirse en realidad sería una auténtica ironía por parte del destino justo en el momento en el que la expareja protagoniza una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos.

Piqué, ajeno a las polémicas

Gerard Piqué es experto en eso de hacer oídos sordos a las polémicas y mientras medio mundo canta a ritmo de 'Monotonía', él sigue viviendo su historia de amor al lado de Clara Chía, de quien está profundamente enamorado y con la que tiene planes de futuro. La pareja habría dado un paso más en su relación y ya estarían viviendo juntos en una casa que el futbolista ha adquirido en el centro de Barcelona. Pero no solo eso, Piqué va tan en serio que no ha dudado en presentar a su nueva novia a sus dos hijos, algo que no habría sentado nada bien a Shakira.

A diferencia de su ex, la cantante está cerrada al amor. La música se ha convertido en su medicina y a punto de lanzar un nuevo disco no ve el momento de subirse de nuevo al escenario para olvidar el mal de amores.