Desde que 'Session #53' de Shakira y Bizarrap comenzase a sonar con dos claros protagonistas, Gerard Piqué (35 años) y Clara Chía (23 años), la relación del exfutbolista parece estar más fortalecida que nunca. El exjugador del Barça ha salido en defensa de su novia en estas semanas tras ser señalada directamente por la madre de sus hijos en su nuevo temazo. No solo ha llevado Casio o ha ido al trabajo montado en un Twingo, Piqué también ha dado el paso de compartir su primera fotografía en Instagram junto a su chica.
Se trata de un selfie en el que ambos aparecen muy juntitos mirando a cámara, Piqué se echa ligeramente en la melena de Clara Chía con ojos acaramelados. A la fotografía no acompaña ningún comentario del deportista, aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras. En apenas un minuto ha sumado más de 100.000 likes y en media hora más de 600.000. Y subiendo.
No se sabe si en la cabeza de Gerard Piqué rondaba el lanzar esta fotografía esta misma noche o en estos días pero su publicación ha aparecido en Instagram apenas dos horas después de que Shakira y Bizarrap hayan celebrado con una foto en la misma red social que su temazo ya tiene más de 200.000.000. "Gracias a todos por el apoyo", escribían. La respuesta del catalán ha estado a la altura de la polémica y es que hasta ahora había llevado su noviazgo con la joven de la forma más discreta, a pesar de todo el revuelo generado, especialmente en estas últimas dos semanas.
En estos días se ha especulado mucho que Piqué y Clara Chía podrían estar atravesando una crisis, pero nada más lejos de la realidad. Clara no ha dudado en acompañar a su novio durante la Kings League dándose un apasionado beso delante de todos y ahora ambos han decidido dar el paso de compartir su primera fotografía juntos.
También es un paso al frente para Clara Chía, que desde que comenzara su noviazgo con Piqué ha intentado estar ajena a los focos y las cámaras. Ahora se ha convertido en la protagonista del Instagram de su chico, con casi 22 millones de seguidores y ahora con más ojos puestos encima que nunca.
Clara Chía y Gerard Piqué, una relación que va viento en popa
Gerard Piqué y Clara Chía hicieron público su romance hace ya más de seis meses al besarse a la vista de todos durante un concierto de Dani Martín en Puigcerdà (Baja Cerdaña). Ambos dieron rienda suelta a su pasión besándose, abrazándose y bailando acaramelados en esta cita musical en la que también estaba la familia del por entonces futbolista del FC Barcelona. Este gesto dejaba claro que Chía ya estaba de lo más integrada en la familia de Piqué y que además su relación ya tenía cierto recorrido.
Más tarde, vimos a la joven, de 23 años, acudir de la mano del ex de Shakira a una boda de uno de sus mejores amigos. Entonces apenas habían pasado unos meses desde que se confirmara a golpe de comunicado que Shakira y él habían decidido poner fin a su matrimonio.
La canción de Shakira y Bizarrap ha dejado clara la postura de Shakira, que no solo ha arremetido contra su ex sino también contra su nueva pareja. "Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", dice la canción de la colombiana. Estas palabras han sido una revolución mundial que en un primer momento, según se rumoreó, podría haber puesto en jaque la relación de Piqué y Chía, pero nada más lejos de la realidad.
De hecho, parece que el exfutbolista se lo está currando mucho para salvar su noviazgo contestando hasta en tres ocasiones a su ex y dando la cara por su chica. El último gesto compartir esta foto, que llega justo después de dejar claro que los relojes Casio "son para toda la vida".