Estos días están sirviendo para ver los regalos que Papá Noel ha dejado a nuestros famosos. Son muchos los que en las últimas horas han compartido cuáles son esas sorpresas con las que Papá Noel ha acertado. Y si hay unos regalos que han destacado por encima del resto, esos son los de Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37 años). Santa Claus ha tirado la casa por la ventana y ha llegado a la vivienda familia cargado de regalos de lujo, valorados en miles de euros y al alcance de muy pocas personas.
Georgina Rodríguez ha sido la encargada de compartir un vídeo en Instagram con el que ha enseñado el resumen de cómo ha pasado la Navidad la familia. Una mesa en la que no ha faltado detalle, amigos que han estado entre los invitados, sus hijos disfrutando al máximo… Pero si algo ha destacado de las imágenes han sido los regalazos. En el salón, Papá Noel ha dejado bolsas de firmas de lo más exclusivas como Louis Vuitton. Los hijos de la pareja han abierto regalos en los que no han faltado las bicicletas o los accesorios para gamers. Y el regalo estrella, ha sido el coche de lujo que ha recibido Cristiano Ronaldo.
El nuevo coche de lujo de Cristiano Ronaldo
Atónito. Así es como se ha quedado el futbolista al ver su nuevo coche de lujo. Con un lazo rojo, el vehículo ha copado todo el protagonismo de todos los que han ido a la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a celebrar la Navidad. No es de extrañar porque el vehículo, un exclusivo Rolls Royce, está valorado ni más ni menos que en 330.000 euros. De esta forma, el futbolista incorpora un coche más a su colección. El deportista es un amante de estos vehículos tan exclusivos y a los que muy pocos pueden acceder. Georgina Rodríguez lo sabe bien y por eso no ha dudado en pedirle a Papá Noel una nueva incorporación a la colección de coches de su pareja.
Una Navidad de contrastes para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
De esta forma están pasando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez una Navidad que también tiene su lado complicado. Estas son las primeras fiestas tras la pérdida de su bebé. En una entrevista concedida recientemente a la revista Elle, la influencer aseguró que “este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar”. Pero por su bien y por el de sus hijos, están intentando que sean días súper especiales.