Georgina Rodríguez (29 años) está disfrutando de unas vacaciones de lujo, junto a su pareja Cristiano Ronaldo (38 años) y sus hijos. La familia al completo recorre en su yate, el Azimut Grande 27, las aguas de Cerdeña, uno de sus lugares favoritos. La influencer ha compartido algunas instantáneas de estos días de descanso en familia, pero una de ellas ha llamado la atención: Georgina aparece dándose un chapuzón en el mar con un conjunto de joyas valoradas en más de 100.000 euros.
Y es que si algo caracteriza a Georgina es el lujo y la sofisticación. En las imágenes que ella misma ha compartido, se aprecia como la modelo se encuentra nadando al lado del yate y luciendo curvas con un sensual bikini negro. Completando su outfit marino, Georgina ha optado por usar un anillo, un collar y unos pendientes. Pero no es un conjunto de joyas cualquiera.
Según los expertos y tal como informa 'The Luxonomist', los tres complementos estarían fabricados en oro blanco y diamantes, junto con los rubíes rojos del centro, y estarían valorados en más de 100.000 euros. A pesar del valor de todos los accesorios, Georgina se baña sin miedo en las aguas cristalinas de la isla, sin temor alguno a perderlas. Esto ya lo hizo el año pasado, durante sus vacaciones en las Islas Baleares. Los complementos son una de las pasiones de Georgina Rodríguez, que siempre se deja ver con los accesorios más originales y espectaculares, que combinan a la perfección con sus estilismos.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas familiares vacaciones en Cerdeña
Desconexión, risas, complicidad, deportes acuáticos, tomar el sol... Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando a tope de sus familiares vacaciones en Cerdeña. Con esta bonita estampa, la pareja zanja de una vez por todas los rumores de crisis que los llevan persiguiendo desde hace meses.
Eran los medios portugueses los que señalaban una profunda crisis entre ambos. En su momento, Georgina ya se pronunció, lanzando un contundente mensaje: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". De esta manera, la protagonista de 'Soy Georgina' ha negado que se encuentre en un mal momento con el portugués, al revés, están más fuertes que nunca.
Cristiano también quiso dejar claro que está más enamorado que nunca de Georgina. Sus millones de seguidores pudieron ver como el futbolista besaba a su chica en los labios mientras brindaban juntos. En el texto de la fotografía, Cristiano añadía: 'Cheers to love', que en español vendría siendo un 'brindemos por el amor'. Además, la instantánea va acompañada de un emoticono de un beso con corazón.
Y es que, a pesar de los rumores, desde que hace un año la pareja viviera uno de los peores momentos de su vida, Georgina y Cristiano se han mantenido unidos y han afianzado su relación. En 2022, tuvieron que hacer frente a una noticia que a cualquiera hubiera costado digerir. Uno de los mellizos perdía la vida. Ambos sacaron fuerza para seguir adelante y cuidar de su familia. De hecho, la modelo agradeció públicamente la actitud que había tenido su novio en aquel momento. Ella se sintió apoyada y cada día luchaba por salir adelante.
Lo único que quedaría para culminar esta bonita y profunda historia de amor es... ¡una boda! Y es que todos estamos deseando levantarnos un día y descubrir que la pareja se ha comprometido. Aunque de momento no hay anillo a la vista, Georgina tiene claro que sucederá. Así lo dijo hace algunas semanas, durante el acto de promoción del nuevo negocio de Cristiano, Ursu. Se trata de un proyecto de comercialización de aguas embotelladas junto a Aguas Minerales de Ávila. Fue allí donde algunos medios le preguntaron a la influencer por sus planes por pasar por el altar, a lo que ella respondía de forma muy espontánea: "¡Claro que sí!"