Georgina Rodríguez, felina y sofisticada, deslumbra como imagen de su firma de lujo favorita

Georgina Rodríguez ha estrenado trabajo como embajadora de Elisabetta Franchi, y lo ha hecho con un espectacular posado en el que ha lucido un look con el que ha derrochado personalidad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Georgina Rodríguez (29 años) está en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel personal, ha formado una familia feliz junto a Cristiano Ronaldo, están de lo más entusiasmados con la casa que se están construyendo en Portugal y han comenzado una nueva etapa de su vida en Arabia Saudí a la que se han adaptado súper bien. A nivel laboral, la novia del futbolista se ha convertido en una de las influencers más reclamadas. Georgina cuenta con 46 millones de seguidores en Instagram, una cifra que casi nadie alcanza. Esto ha hecho que se gane un hueco entre las marcas más reconocidas que quieren contar con ella como imagen. La última en hacerlo ha sido Elisabetta Franchi.

Georgina Rodríguez ha anunciado hoy su último proyecto laboral. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en imagen de una de sus marcas favoritas. Son varias las ocasiones en las que ha lucido diseños de esta firma, y ahora se ha convertido en embajadora de la misma. Todo un éxito que ha compartido a través de su Instagram, donde ha dejado ver cuál ha sido el look con el que se ha estrenado en esta campaña tan especial para ella. Georgina ha aparecido con un minivestido de lo más original con el que ha lucido súper estilizada.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez como imagen de Elisabetta Franchi.

Instagram @georginagio

El minivestido de lujo que ha llevado Georgina Rodríguez en su posado

Georgina Rodríguez ha protagonizado un espectacular posado para Elisabetta Franchi con el que ha derrochado fuerza y personalidad. Lo ha hecho con un minivestido de inspiración amazona con bordados étinicos y flecos, ceñido a la cintura y con escote en forma de corazón. Un diseño que está disponible en la tienda online de la firma por 1.000 euros y que no sería de extrañar que se agotara pese a su elevado precio gracias al ‘efecto Georgina’.

Para el posado, Georgina ha completado su look recogiendo su espectacular melena en una trenza con la que ha potenciado la inspiración amazona del look. Además, ha lucido complementos como un bolso de mano, unos maxi pendientes y un brazalete con los que ha completado el look con estilazo. Y como calzado, la elección han sido unas sandalias con las que ha estilizado al máximo el resultado final.

La razón por la que Elisabetta Franchi ha contado con Georgina Rodríguez

De esta forma, Georgina Rodríguez se ha presentado al mundo como imagen de Elisabetta Franchi. Según la diseñadora, ha contado con la novia de Cristiano Ronaldo porque “Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones”.