Georgina Rodríguez explota tras las últimas polémicas que le han salpicado

Georgina Rodríguez se ha visto obligada a emitir un comunicado tras su última polémica. Repasamos cuáles son los últimos episodios que han puesto a la novia de Cristiano Ronaldo en el punto de mira

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez.

Gtres

Georgina Rodríguez (28 años) intenta mantenerse a un margen de las críticas y las polémicas. La novia de Cristiano Ronaldo siempre está en el foco mediático y todos los movimientos que hace son analizados al detalle. Ella intenta no entrar a nada de lo que se dice porque sabe que, al fin y al cabo, ser la pareja de uno de los futbolistas más reconocidos y contar con cerca de cincuenta millones de seguidores en Instagram, conlleva una exposición complicada que asume. Pero esta vez no ha podido más y ha explotado a través de un comunicado.

En las últimas semanas, Georgina Rodríguez ha tenido que hacer frente a varias polémicas que han generado críticas hacia ella. Unas críticas a las que ha hecho frente con una publicación vía Instagram con la que ha estallado como nunca. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado un escrito en el que ha salido al paso de unas informaciones sobre el colegio de sus hijos. “Algunos medios de comunicación publicaron algunas historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas. Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal”, ha escrito. Algo a lo que ha sumado que en cada uno de los países que han vivido, han tenido buenas experiencias escolares. Pero, ¿qué ha pasado exactamente para que Georgina se haya visto obligada a lanzar este mensaje?

Los comentarios sobre el colegio de los hijos de Cristiano y Georgina

Este comunicado ha sido una respuesta de Georgina Rodríguez a los comentarios sobre que sus hijos no estarían contentos en el colegio de Riad al que acuden desde que la familia se mudó allí hace unos meses por motivos profesionales del futbolista. Aunque por las críticas que ella recibe apenas se pronuncia, ahora que sus hijos han sido quienes los protagonistas de comentarios negativos, la influencer no ha dudado en dar este paso al frente. Algo que no ha hecho con otras polémicas que también le han puesto en el punto de mira en las últimas semanas.

Georgina

El comunicado de Georgina Rodríguez.

Instagram @georginagio

La visita de Georgina Rodríguez a ‘El Hormiguero’

Otro de los momentos en el que su nombre salió a relucir fue el de su entrevista en ‘El Hormiguero’. La novia de Cristiano Ronaldo se sentó junto a Pablo Motos para hablar de su serie documental de Netflix y el presentador aprovechó para preguntarle por otros temas. Conversaciones en las que ella pronunció frases como que Cristiano Ronaldo no es un hombre materialista o como que ella, cuando sus hijos no querían comer, les ponía imágenes de niños que pasan hambre. Comentarios como estos se hicieron virales en Twitter y generaron bastante polémica. También allí hizo referencia al colegio de sus hijos, comentando que cuando les pegan no se defienden, algo que ha potenciado que se comente el asunto escolar de sus hijos.

Las críticas a Georgina Rodríguez por su docuserie de Netflix

Hace tan solo unas semanas que se estrenó ‘Soy Georgina 2’ en Netflix y desde ese momento han sido muchas las críticas que ha recibido la novia de Cristiano Ronaldo. Por su vida de lujos, por decir que está cansada por sus días de trabajo o por su relación con el futbolista, la influencer no ha dejado de recibir críticas a las que prefiere no hacer mención pero que podrían afectarle en su día a día.

La relación de Georgina con la madre de Cristiano Ronaldo

Y otra de las polémicas que ha salpicado a Georgina Rodríguez en los últimos tiempos, es la de su relación con su suegra. Hace pocas semanas habrían tenido un encuentro en Arabia Saudí donde habrían llevado a cabo su reconciliación tras tiempo sin tener ni siquiera relación. Algo sobre lo que ella nunca se ha pronunciado porque ha preferido mantenerse al margen de este asunto que afectaría de pleno a su pareja.

Con todo esto, Georgina Rodríguez ha tenido y tiene varios frentes abiertos que no están exentos de polémica. Y aunque hasta ahora siempre se había mantenido al margen, ha llegado un momento en el que se ha sentido obligada a zanjar las cuestiones que más le duelen.