Georgina Rodríguez (29 años) y Cristiano Ronaldo (38 años) no podían pasar por alto el Día de San Valentín, y lo han celebrado por partida doble. Por la tarde se reunieron con todos sus hijos en una divertida jornada en el Aquarium de Arabia Saudí, pero la noche estaba reservada solo para ellos. Tal y como hemos podido saber gracias a su última publicación de Instagram, la pareja disfrutó de una cena romántica en un restaurante japonés de la ciudad.
En la instantánea se observa como la mesa está repleta de pétalos de rosa y solo iluminada con la luz de una vela mientras esperan pacientes la comida. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque Georgina especificó que se encontraba junto a su "marido". Este gesto inesperado desataba la locura entre sus millones de seguidores: ¿Se han casado Georgina y Cristiano Ronaldo en secreto?
Por el momento, la pareja mantiene silencio y no ha confirmado ni desmentido lo que sería el broche de oro a su bonita historia de amor. Por su parte, Cristiano aprovechaba este día tan señalado para gritar al mundo su amor hacia la madre de sus hijos: "Tan afortunado de tenerte en mi vida".
No es la primera vez que la boda rodea a una de las parejas más mediáticas del mundo, y aunque ambos siempre han mostrado su deseo de pasar por el altar, por circunstancias lo han ido dejando pasar. "Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes", confesaba el futbolista hace justo un año.
La historia de amor de Georgina y Cristiano
"Fue un momento único", confesaba la propia Georgina en la primera temporada de su docuserie sobre el momento en que surgió su amor hacia Cristiano. Fue el futbolista quien tomó la iniciativa e invitó a la joven a cenar tras quedarse embelesado con la joven dependienta de Gucci: 'Me dijo Geo, ¿Te quieres venir a cenar? Y aunque yo ya había cenado, recené como toda señora", confesaba entre risas.
Desde ese día han pasado más de siete años y juntos han formado la familia de sus sueños. Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la pequeña Bella, de 12, 5 y nueve meses respectivamente, son el gran triunfo de su vida y no dejan de presumir de ellos en redes sociales. No olvidan la triste pérdida de su hijo Ángel, que les unió más si cabe ante la adversidad.
La nueva vida de Georgina y Cristiano en Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo y Georgina se han adaptado a las mil maravillas en su nueva vida en Arabia Saudí. Siguiendo los pasos del astro del fútbol, la celebrity no dudaba en mudarse junto a sus cinco hijos a Riad. Hasta dar con la que será su casa definitiva, la familia se ha instalado temporalmente en el exclusivo hotel Four Seasons ubicado en la Kingdom Tower de Riad. El complejo ha puesto a disposición dos plantas con un total de 17 habitaciones de puro lujo perfectamente equipadas con cocina, salón comedor, despacho... Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos y es que la suite presidencial en la que duerme la pareja tiene un precio de 6.000 euros/noche.
Cristiano y Georgina fueron recibidos en Riad como auténticas estrellas de Hollywood, y así seguirá siendo durante los dos años que dure su estancia en el país árabe.