George y Amal Clooney están en Venecia. La ciudad que les vio casarse hace casi tres años tambien ha sido testigo de su primera aparición pública después de haberse convertido en padres. Hace tan solo un par de meses que nacieron sus mellizos Ella y Alexander y por lo que cuenta el actor, la llegada de sus pequeños le ha cambiado la vida.
Clooney confiesa que nunca esperaba acabar casado y con dos hijos, pero a sus 56 años se nota que está atravesando su mejor momento personal. En lo profesional tampoco le va nada mal. De hecho, el motivo de la visita de la pareja a la ciudad de los canales es la presentación de la última película de Clooney como director 'Suburbicon'. Se trata de una comedia negra que profundiza en los problemas raciales de Estados Unidos.
Por eso, junto a él y Amal, Matt Damon, Oscar Isaac y Julianne Moore han posado en la alfombra roja. Ellos son los protagonistas del filme ambientado en 1959 pero con un fuerte paralelismo con la realidad social que vive el país del actor en estos momentos. Clooney no tiene problemas en manifestar sus opiniones políticas y ya ha dicho en más de una ocasión lo que opina sobre Donald Trump, el actual presidente del país. Pero cuando la prensa le ha preguntado si estaría dispuesto a ocupar su puesto en la Casa Blanca, él ha respondido con una clara negativa. "Nooo, aunque, la verdad, cualquiera lo haría mejor que el que hay ahora", ha dicho
Y es que George está encantado con su nuevo papel de padre. “De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador. Ahora tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra”, ha dicho en una entrevista reciente. Clooney solo tiene halagos para su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Clooney "Soy un desastre, pero ella es como una atleta olímpica. Yo soy muy bueno cambiando pañales". Cuesta un poco imaginarse a Clooney en esa situación pero lo cierto es que está encantado con su vida. "Estoy ilusionado por ver cómo van a ser estas dos personas en la vida. Estoy muy orgulloso de ser padre. Me siento honrado de ser parte de ello”.