Genoveva Casanova rompe su silencio con un inesperado mensaje tras las fotos con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova ha roto su silencio con un inesperado mensaje tras la gran polémica formada por sus fotos con Federico de Dinamarca

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Genoveva Casanova
Gtres

El nombre de Genoveva Casanova (47 años) ha estado en el punto de mira desde que la revista Lecturas publicó las fotografías con Federico de Dinamarca pernoctando en su domicilio. Desde que todo saltó, la mexicana no había hablado. Hasta ahora. Genoveva ha compartido un inesperado mensaje que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Y es que hoy no es un día cualquiera. Es el aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, madre del que fue su marido Cayetano Martínez de Irujo. Una fecha grabada a fuego en el calendario de Casanova, que ha querido mandar una sentida dedicatoria. "Te echo tanto, tanto de menos… Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi", ha escrito la mexicana.

Estas palabras llegan el mismo día que Cayetano ha organizado una misa funeral, como hace cada año, con motivo de los nueve años del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba. Una ceremonia en la que Genoveva ha sido la gran ausente, pero en la que ha querido estar rindiendo este pequeño homenaje.

Así fue el encuentro de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Desde que se supo que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca habían estado juntos en Madrid, todo el mundo quiso saber todos los detalles de este encuentro. Fue Luis Pliego, director de la revista Lecturas, el que contó la cronología de las horas que pasaron juntos. Pliego reveló que la mexicana y el heredero pasaron “12 horas muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos. Han estado juntos por Madrid, por la tarde, por la noche... E incluso han entrado y salido de restaurantes".

Tras una cena en un conocido tablao flamenco, ambos se dirigieron al domicilio de Genoveva de Casanova y allí se quedaron. Fue a las 8.30 de la mañana cuando volveríamos a ver al príncipe saliendo del apartamento. "Los fotógrafos que les siguen, hacen guardia delante de la casa de Genoveva y pasan en el coche toda la noche. A las 8.30 en punto, Federico de Dinamarca sale de la casa con una maletita de cabina y le recoge un coche oficial de la embajada danesa que le lleva hasta la T4, hasta la parte de los vuelos privados”, explicó Luis.

El vídeo de Federico de Dinamarca saliendo de la casa de Genoveva de Casanova

La narración de Luis Pliego correspondería a las imágenes que ha emitido hoy 'Tarde AR'.  "En el momento en que entra al domicilio de Genoveva Casanova, sus escoltas desaparecen", ha comenzado a explicar Sandra Aladro. La siguiente vez que vemos al príncipe es a las 8:30 de la mañana, con nueva ropa y su propia maleta. En vez de esperar a que sus escoltas aparezcan, "sale él andando solo por el portal y durante 10 minutos camina por los alrededores de la casa en la que había estado hasta que se para en esta parada de autobús", ha relatado Sandra.

Federico de Dinamarca
Telecinco

Después, el heredero al trono, visiblemente nervioso, hace una llamada corta y, justo después, lee un papel y lo rompe en pedazos. "Es una imagen inapropiada, totalmente inusual para un príncipe que tiene que ir acompañado de escolta. Incluso dos", ha valorado Aladro. El marido de Mary Donaldson espera unos minutos hasta que ve un coche que reconoce como de la embajada. Lo detiene con un gesto del pie y, cuando se para, mete la maleta en el maletero.

Los miembros del cuerpo diplomático no salen. De hecho, le abren la puerta desde dentro. De ahí, el vehículo se ha dirigido directamente al aeropuerto, a la terminal ejecutiva, donde Federico embarcó en su avión privado de vuelta a casa. En definitiva, toda una serie de imágenes que, acompañadas por las que la revista Lecturas publicó en exclusiva hace dos semanas, desmontarían la versión de Genoveva Casanova sobre las horas que Federico y ella habrían pasado juntos.