Por suerte, todo quedó un susto y Genoveva Casanova (46 años) se recupera muy favorablemente del infarto pulmonar que sufrió hace unos días y que la mantuvo ingresada en el hospital durante una semana. Genoveva Casanova se encuentra cada día mejor y prueba de ello es que ha podido recuperar una de sus grandes aficiones: meterse en la cocina y preparar exquisitas recetas. Su especialidad, según cuenta la propia Genoveva, es la cocina mexicana, como es lógico, puesto que es su país de origen. Muy pronto podremos verla manejarse entre fogones, ya que es una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 8', que ya está grabado y se emitirá la próxima temporada que arranca en septiembre.
Y para demostrar lo bien que está yendo su recuperación, tras sufrir fuertes dolores y problemas para comunicarse, Genoveva ha compartido unas imágenes preparando unos deliciosos huevos poché sobre tostada de centeno y setas de aguja, con ralladura de trufa negra. Solo leer la denominación del plato ya se nos hace la boca agua. Genoveva no preparó esta receta para ella sola, sino que invitó a una buena amiga para que degustara esa delicia. "¡Por fin he podido volver a cocinar!", escribe la ex de Cayetano Martínez de Irujo, entusiasmada por ver cómo ha podido volver a disfrutar de una de sus grandes aficiones.
Con toda la delicadeza del mundo, Genoveva ha preparado con cariño y dulzura una receta que tampoco se antoja muy complicada –aunque darle el punto exacto a unos huevos poché tiene su secreto–, pero que se ve muy original y sofisticada, ideal para unos entrantes de fiesta.
Una larga recuperación
El hecho de que Genoveva haya podido volver a cocinar es una muy buena señal de que su recuperación progresa adecuadamente. Recién salida del hospital, a Genoveva le seguían atormentando fuertes dolores abdominales, le costaba hablar y se cansaba enseguida hasta el punto de quedarse sin aliento. Otra de las secuelas que le ha dejado la embolia pulmonar son los coágulos que pudieran haberle quedado en el pulmón, aunque la medicación a base de anticoagulantes deberían resolver ese problema.
La sonrisa de Genoveva habla por sí sola. "Por fin he podido volver a cocinar! Y lo mejor de todo es ver la cara de mi amiga cuando probó mi plato!! Esa cara me hace tan feliz!!! Cocinar para hacer felices a tus seres queridos es un sentimiento increíble! 🥰🙏🏻", reconoce Genoveva.