Genoveva Casanova juega al despiste: su inesperado paradero y la primera e importante visita que ya ha recibido

Desde hace semanas Genoveva Casanova está desaparecida. Nadie sabe dónde se encuentra realmente pero este viernes varias amigas y Cayetano Martínez de Irujo han estado en su casa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Genoveva Casanova (47 años) lleva semanas desparecida. Desde que Lecturas publicara las fotos de la empresaria junto a Federico de Dinamarca mucho se ha especulado sobre dónde se refugia ella de la tormenta mediática que provocó su encuentro con el heredero danés. Consciente del alcance que han tenido sus instantáneas junto al marido de Mary Donaldson, puso tierra de por medio y supuestamente se escondió primero en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, en San Sebastián, y después en Londres junto a sus hijos. Emplazamientos en los que nunca se supo si estaba realmente. Hoy, viernes 22 de diciembre, parece que la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' está en Madrid. Después de haber jugado al despiste durante tanto tiempo, su exmarido, su hijo Luis y dos amigas íntimas han visitado su casa de la capital. Y aunque ninguno de ellos ha confirmado que se encuentre en esta vivienda, 'TardeAR' ha revelado que sí, que acaba de llegar pero que sí está aquí. 

Sin querer responder a ninguna pregunta de la prensa y llamando "basura" a los periodistas que le han preguntado, Cayetano ha salido de la casa muy enfadado tras su visita a la casa de Genoveva. "No quiere pronunciarse sobre el tema y ha pedido respecto cuando le hemos preguntado sobre si van a pasar las navidades juntos", ha dicho Marisa Martín Blázquez, que dice que "leyendo entre líneas" sí que cree que se hayan visto y que vayan a pasar estas fechas juntos. "Me confirman que su hija está en casa con ella. Está en Madrid, está tranquila, pero está aquí. Lo que saben es si subirán al norte a pasar las fiestas", ha dicho Iván García. 

Quien también ha visitado a Genoveva en esta casa de Madrid es Katia Gutiérrez, pareja actual de Daniel Illescas. La influencer ha sido otra de las personas que han sido fotografiadas saliendo de la vivienda. Muy tranquila, la joven ha dicho a 'Europa Press' que había visto a Genoveva y que todo está "bien, todo bien". Pero no solo eso, cuando le han preguntado si estaba tranquila o no tras las fotos junto al heredero danés, ella ha respondido "sí". Sobre cómo pasará la modelo la Navidad ha contestado que no sabía nada, pero sí que ha hecho hincapié que la había visto bien:"todo bien, nada más". De esta manera parece que la empresaria y amiga de Natalie Portman se encuentra de nuevo en Madrid, encerrada a cal y canto en su domicilio y sin querer hacer ningún tipo de aparición pública por el momento. Una decisión que va en la línea de su comportamiento durante todas estas semanas. Por si fuera poco, otro indicativo de que Genoveva está ya en casa es que después de todas estas visitas, el portero del edificio ha sacado a pasear a sus perros. 

La casa de la discordia 

La revista Lecturas publicó en exclusiva unas fotografías en las que Genoveva aparece paseando por Madrid junto a Federico de Dinamarca. Unas instantáneas que corresponden a un encuentro que protagonizaron en Madrid y durante el que pasaron por casa de ella. Vivienda a la que ella ha vuelto después de se,anas. El heredero al trono de Dinamarca y la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’, estuvieron durante siete horas en el apartamento de ella, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Y es que la empresaria vive en un inmueble ubicado en el barrio de los Jerónimos, al lado del parque de El Retiro, donde estuvieron caminando y charlando distendidamente. Un hogar del que alguna vez, la ex de Cayetano, habría enseñado alguna pincelada a través de Instagram con algunas de sus publicaciones.

Al entrar en las redes sociales de Genoveva Casanova se pueden ver varios rincones que corresponden a su casa. Tal y como enseña a través de su perfil de Instagram, a la amiga íntima de Natalie Portman le gusta hacer planes en su hogar que van desde cocinar hasta ver series o simplemente refugiarse de la prensa cuando la atosigan. Planes de los que alguna vez ha presumido y con los que ha dejado ver algunos detalles de una vivienda en la que se combina el estilo clásico con el actual y en la que la elegancia y la sencillez están presentes.