Ha pasado página. Genoveva Casanova ha encontrado en su paso por ‘El Desafío’, el programa de Antena 3, un soplo de aire fresco. No es la primera vez que la ex de Cayetano Martínez de Irujo se aventura a trabajar en televisión. Además de entrevistas y reportajes, era su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’ el pistoletazo de salida de una trayectoria en ‘talent shows’ que ha continuado con una buena dosis de esfuerzo en la nueva temporada del programa de Atresmedia.
La socialité parece que ha hecho más que buenas migas con sus compañeros de programa. En una edición donde se codeará con la realeza -Victoria Federica, hija de la infanta Elena, forma parte del elenco-, Casanova ha dejado más que satisfechos a sus productores. Así lo explicaban poco después de terminar la grabación. La mexicana lo ha dado todo y ahora le ha cogido gusto a la aventura. Al menos, a juzgar por el último plan que ella misma ha querido compartir con todos.
La nueva vida de Genoveva Casanova
Tras haber optado por cerrar su ventana al mundo virtual durante un tiempo, Genoveva Casanova ha retomado sus redes sociales con ganas. La socialité ha utilizado esta vía para enseñar parte del álbum de sus vacaciones. Casanova se ha ido a Maldivas a practicar buceo y vivir la aventura. Ella misma calificaba así su reciente viaje. Un paso al frente en el que seguro que disfruta como nadie. La ex de Cayetano Martínez de Irujo no se ha ido sola, además.
En el reportaje que ella misma ha compartido a través de redes sociales podemos ver a Genoveva posando con Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha encontrado una amiga. Ambas han trabajado codo con codo en un programa tan intenso como ‘El Desafío’ y eso, ya se sabe, marca mucho. Ambas han posado sonrientes a la cámara y han dejado claro que su unión es fuerte. Es de suponer que, de hecho, ya se conocían con anterioridad. Genoveva ha formado parte de la familia De Alba, una de las más antiguas de la nobleza del país.
La imagen, de hecho, la había tomado Daniel Illescas. El influencer, que fue pareja de Laura Matamoros, posa feliz junto a ambas. El modelo fue compañero de Genoveva Casanova en su edición de ‘MasterChef’. Queda claro que lo que unen los concursos de televisión no se queja en los platós. La amistad continúa y más cuando se tienen intereses comunes.
Genoveva Casanova, feliz y relajada
Podemos contemplar a Genoveva Casanova en una vertiente distinta a la que ha mostrado en los últimos tiempos. La socialité, de actualidad constante como viene siendo habitual en su vida mediática, sonríe con ganas. Se muestra relajada y feliz en Maldivas. No es para menos. Un paraíso en el que disfrutar del deporte, del mar y de los meses de verano. Sin duda, su fichaje por ‘El Desafío’ ha supuesto un cambio total en sus rutinas.
La mexicana se convertía en noticia, una vez más, por su vinculación con el rey Federico de Dinamarca. Genoveva Casanova reconocía una amistad con el entonces príncipe después de que fuesen fotografiados pasando una jornada en Madrid. Desde entonces, su día a día ha estado ligado, como no podía ser de otra forma, a la evolución de la Familia Real danesa. Los ojos del mundo han estado puestos en el rey Federico y en sus escándalos.
Genoveva Casanova se encuentra tranquila. La aventura en televisión ha dejado paso a la aventura algo más lejos de España. Un viaje en el que renacer, aprender y volver a vivir la emoción del submarinismo y el buceo.