Genoveva Casanova abandona su refugio por un motivo muy especial (y exclusivo)

Genoveva Casanova ha abandonado su refugio por un motivo muy especial, sorprender a su hija amiga con dos joyas únicas y exclusivas.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Hace más de dos meses que no hay una imagen de Genoveva Casanova (47 años). Consciente del revuelo mediático que causarían sus imágenes con Federico de Dinamarca (55 años) por Madrid, la mexicana hacía las maletas y se alejaba de Madrid a toda prisa. Tras unos días de relax entre San Sebastián y Londres, Genoveva regresaba a la casa de la discordia sin ser vista. 

La pista definitiva la daba la presencia de Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina en la casa de la mexicana el día de Nochebuena. Hoy, con todas las miradas puestas en Dinamarca tras la abdicación de la reina Margarita en favor de su hijo, ha trascendido el interés de Genoveva por retomar la normalidad de su vida cuando antes. 

El fin de 2023 ha sido cuanto menos convulso para ella y su deseo para el Año Nuevo es recuperar la tranquilidad de su vida junto a las personas que realmente la quieren. Con el tradicional Día de Reyes a la vuelta de la esquina, Genoveva está ultimando los regalos y para ello se ha puesto en contacto la joyería Caruncho y Kodina para hacer un pedido único y muy especial. 

Ha sido Marta Caruncho, dueña de la marca, quien revelaba con ilusión la pieza que le había encargado la mexicana. "Qué feliz me hizo este encargo. De mis sortijas preferidas", escribía junto a una imagen de una alianza hecha de oro amarillo y coronada con un diamante de talla brillante. Una pieza exclusiva ya que todas ellas están hechas a mano. "Que suerte la mía. Una luz en el camino", concluía. 

El regalo de Genoveva Casanova a su hija Amina 

Genoveva tiene un vínculo muy fuerte con sus hijos, especialmente con Amina, y parece que ella ha sido la destinataria de esta preciosa alianza. En el texto de la publicación se puede leer un hashtag #sortijaamina #pulseraamina, lo que nos lleva a pensar que, además de la alianza, Genoveva agasajó a su hija con una pieza más. Pero por si nos quedaba alguna duda, la socialité no dudaba en responder agradeciendo el exquisito trato que le dieron. "No saben lo feliz que está. Gracias por tanto esfuerzo y cariño", respondió. 

Genoveva Casanova
Instagram

Lejos de mantenerlo en secreto, desde la marca anunciaban que tanto la alianza como la pulsera se trata de un regalo conjunto con su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Prueba de la magnífica relación que mantienen entre ellos a pesar de su separación hace más de 15 años. "Gracias a Genoveva, Amina y a su padre por fijaros en nosotros y sobre todo confiar en mí. Todos los encargos son especiales, pero los hay que te sorprenden. Reconozco que me hizo una ilusión que casi muero", exclamaba la dueña.

Con este movimiento inesperado queda patente que Genoveva está tratando de recuperar la normalidad de su vida tras meses de crispación. Lo cierto es que la abdicación de Margarita de Dinamarca ha vuelto a empujar a la mexicana a la primera línea de actualidad. Eso sí, al menos por el momento sigue sin ser vista refugiada en el cariño de sus hijos y sus amigos de siempre.