Jesús y Daniel Oviedo Morilla, más conocidos como Gemeliers, se nos han hecho mayores. Mayores de edad y es que el pasado 21 de febrero celebraron su 18 cumpleaños en familia, pero la fiesta-fiesta a lo grande la hicieron ayer en Madrid. Allí, Gemeliers, impecables de esmoquin, recibieron a buena parte de amigos, admiradores y admiradoras, compañeros de profesión y un nutrido grupo de cachorros de famosos.
Estuvieron, por ejemplo, Alfonso Álvarez-Cascos Ruiz, hijo del exministro del mismo nombre y su segunda esposa, Gema Ruiz, el cantante Mario Jefferson,la sobrina de Silvio Berlusconi, Luna, que es la representante del dúo en Europa, y estaba previsto que asistieran Andrea Janeiro y Cayetana Rivera Martínez de Irujo -hija de Fran Rivera y Eugenia- a las que no vimos en el photocall posiblemente por ser menores de edad.
Otros famosos ilustres invitados a la fiesta fueron Arantxa de Benito, el cantante Juan Peña, la joven actriz Ana Mena, y se esperaba la presencia de famosos como Carmen Lomana, Rappel o Aless Gibaja.